LA VOZ

“La Voz Argentina” y un revés que no se esperaba Telefe

Uno de los ciclos más populares sorprendió por algo que pasó.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:10

"La Voz" está estrenando una nueva temporada en Telefe y ya logró superar a varios programas de la televisión. Tanto la diversión como el jurado que lo integra, hace que haya aumentado su popularidad y, así, logró atrapar a los televidentes en esta nueva vuelta. Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner alegran a la gente en cada episodio y tienen la difícil decisión de elegir a los concursantes en la audición a ciegas.

El ciclo que conduce Marley se dio con algo inesperado. Según dijo la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip", los televidentes estarían algo molestos con "La Voz" por las historias emocionales, como fue el caso de Morena Pereyra, una participante no vidente que enamoró al jurado, o la situación vivida con Mirko, el hijo del conductor.

"Estuvo esta chica Morena que es no vidente, cómo conmovió, ¿no?", expresó Laura Ubfal sobre una de las participantes del ciclo "La Voz". "Yo me acuerdo, hace muchísimos años, no sé si se acuerdan ustedes, cuando estaba Axel de jurado, estaba la Sole también. Me acuerdo de que se había presentado una chica no vidente, preciosa, que cantó un tema de Rossana. Axel se dio vuelta y, cuando se dio cuenta, le tocó el pulsador a todos los otros jurados", detalló uno de los panelistas de "Gossip".

Lali junto a uno de los participantes.

"No es el mismo caso. Morena es una chica divina, cálida, esas voces que te hacen soñar", agregó el panelista y Ubfal lo interrumpió: "No, igual, la gente enseguida dice: 'Ay, que no empiece, ya la otra vez ganó ese muchacho que era tartamudo, ahora va a ganar. Lo digo con todo el respeto, ¿eh?. Pero lo digo como lo dice la gente (quien) se queja mucho de las historias emocionales", apuntó.

 

Lali quedó enamorada de un participante

Francisco Escudero de 25 años llegó a La Voz desde la provincia de Mendoza y contó que dejó todo para dedicarse a la música. Al pisar el escenario de Telefe, cantó 'Soltar' de Dante Spinetta y deslumbró a los cuatro jurados que se dieron la vuelta y le rogaron para que ingresara al equipo de ellos.

Los jurados enloquecieron con la voz de Francisco.

"Tenés seguridad. La verdad es que lo que hiciste es increíble. No quería que el tema terminara, yo quiero seguir escuchándote", lanzó Lali al escuchar a Francisco y todos los jurados le propusieron que cantase otra canción. Él eligió un tema de Pablo Alborán y eso terminó de deslumbrar a Lali. "Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste", agregó. Sin embargo, el participante eligió a los hermanos Montaner para continuar en la competencia.

Más de

Otras Noticias