LAM

"LAM" vuelve a decepcionar a América TV y crece la preocupación

El programa de farándula no logra los objetivos y los números con los que arrancó esta temporada.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:29

Algo ocurre con “LAM” y cada vez es más insostenible. Nadie puede negar que el programa de chismes de farándula, en menos de un mes, dejó de atraer a los espectadores con la intensidad de hace un tiempo atrás. En la jornada del martes, “Los Ángeles” volvieron a ser superados.

Para “LAM” la situación se vuelve difícil de masticar y es que, con un rating que solo marcó un techo de 3,1 puntos, deja mucho que desear si se compara con su competencia directa: “Bendita”. Mientras el programa de Ángel de Brito cae en picada, el de Beto Casella se posiciona fuertemente con 4,4 de peak.

¿Qué ocurrió en “Bendita” que conquistó más a los televidentes que el propio “LAM”? En el ciclo de El Nueve, los informes son cada vez más atrapantes, con recortes y ediciones atractivas, los periodistas logran contentar a su público y, además, desde esa óptica tocan temas más que interesantes desde hace más de diez años.

Sin ir más lejos, Beto Casella y su clan le dedicaron un buen momento a la situación de Mirtha Legrand y a su triste situación televisiva. En “Bendita” dejaron saber que las ofertas de los canales no prosperan por las inquietantes peticiones de StoryLab, la productora de Nacho Viale.

Entonces, mientras en “LAM” le daban riendas sueltas a la vida de los famosos y a las polémicas de farándula, en “Bendita” apuntaban contra el nieto de Mirtha que no hace más que entorpecer los deseos de la señora de las mesazas que manifestó una y otra vez que lo único que quiere hacer es trabajar. ¿Qué pasará?

 

El caos en “LAM”

Si algo hay que reconocer del ciclo de América TV es que ayer lograron llamar la atención en un punto en especial y fue cuando dos angelitas se enfrentaron entre sí: una vez más Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi y ambas defendieron sus posturas.

La situación se desató cuando Berardi le recriminó a Latorre que anteriormente ella había criticado a la China Suárez por viajar y “dejar” a sus hijos, mientras que sobre Rodrigo de Paul no pensaba lo mismo. La panelista se enojó de tal manera que desautorizó a su compañera y le dijo que tiene una obsesión con ella; “¡Qué pesada que es, por favor!”, remató Yanina.

Aun con el descargo contra Estefi y en el aire, Yanina Latorre dejó clara su postura en “LAM” y, sobre todo, le habló a Berardi: “Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela”.

Más de

Otras Noticias