Lali Espósito

Laura Ubfal confirmó lo que muchos pensaban de Lali Espósito

La periodista habló de la famosa cantante y sorprendió a todos con sus palabras.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:45

El pasado jueves, 23 de junio, Lali Espósito comenzó oficialmente el Disciplina Tour en el Luna Park con un show impactante. La artista había confesado en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, lo que significaba realizar este gran desafío. “Hice mucho hasta llegar al show que van a ver, creo que todo lo que hemos trabajado fue para hacer este show”, explicó la exprotagonista de “Sky Rojo”.

Del mismo modo, la jurado de “La Voz Argentina” añadió: “Una sensación de realización muy linda, mucha complexión, este es el show con el que había soñado toda mi vida”. No obstante, hace unas horas, Laura Ubfal habló en “Gossip” sobre Lali Espósito y una polémica que estalló en las redes sociales. Según varios usuarios de Twitter, la exprotagonista de “Casi Ángeles” tendría un fuerte conflicto con Sony, su sello musical.

En este sentido, Laura comentó que Lali Espósito se quiere desprender un poco de la música de moda y volcarse de lleno al pop. “Todo el mundo va para un lado y Lali va para otro. Lo que dice el fandom (el grupo de seguidores que tiene Lali) es que la discográfica está presionando para hacer lo que se vende y no lo que ella quiere hacer”, explicó la periodista. Asimismo, manifestaron que la discográfica no posiciona las canciones de la compositora en sus plataformas.

Igualmente, la periodista comparó a Lali Espósito con Tini Stoessel. “Lali es una artista inmensa. Me parece le entra la palabra artista como trasmite, por su compromiso con la sociedad, por las líneas que baja. Me parece que Tini es un gran fenómeno comercial, no deja de ser artista. La creo a Lali más artista”. Al mismo tiempo, Ubfal sumó:

Los artistas dependen mucho de las discográficas. Es muy difícil ser un artista independiente.

 

Los fanáticos de Lali alzaron su voz

La cuenta de Twitter, Fandom Aguerrido, se refirió a este conflicto que viviría Lali Espósito con su sello discográfico. En este contexto, el usuario anteriormente mencionado expresó: “Lali contó en varias entrevistas que se metió al estudio solo con sus productores. Grabó esos temas sin permitir que el equipo de Sony accediera al contenido. Luego sale 'Diva' y 'Como Tú' dónde la promo de Sony no estuvo y las canciones entraron y salieron de Spotify sin ninguna ayuda, ya que ambas eran versiones súper POP”. Además, agregó:

Los seguidores de Lali advirtieron que el sello no promocionaría sus canciones de la manera correcta.

Los fans fuimos a quejarnos a las publicaciones de Sony y ellos decidieron sacar los comentarios para no quedar expuestos.

Otras Noticias