Flor de la V

“Lo hago público”: Flor de la V contó una intimidad y mandó al frente a su marido

La figura de América TV se confesó en el aire de “Intrusos” y sorprendió a todos con sus palabras.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:01

Ayer, Flor de la V publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ. No obstante, el 28 de junio no solo es un día especial para la exvedette por este gran acontecimiento mundial, sino que también festeja un nuevo aniversario de casada con Pablo Goycochea. Recordemos que esta misma fecha, pero en el 2011, la artista contrajo matrimonio con Pablo, en lo que fue uno de los días más importantes de su vida.

Para sorpresa de muchos televidentes, en la edición de hoy de “Intrusos”, Flor de la V comenzó su programa de forma muy particular, ya que contó una intimidad de su vida privada. En este sentido, la conductora manifestó: “Miren lo que me pasó ayer a mí, sabés por qué lo hago público, por la indignación que tengo, por eso lo voy a contar y lo hago público”. Además, la figura de América TV sumó:

La conductora y Goycochea tiene dos hijos, Isabella y Paul.

Mirá lo que me hizo, por eso estoy indignada, porque yo dije bueno, me levanté muda, aparte es una fecha simbólica, no podés olvidar.

Del mismo modo, Flor de la V agregó: “No sabés lo que me hace (mi marido). Me vengo al canal, yo esperando algún mensaje, abro el camarín, están las flores, todo, dije está todo el festejo de la celebración, pero no había nada. Comienzo el programa, qué dije yo, 'estoy de aniversario', se lo dije, lo recordé”.

Luego, la presentadora expresó: “Qué hizo, igual me di cuenta de que soy muy mala, él me manda un mensaje a las dos de la tarde 'feliz aniversario', a las dos, yo lo había dicho a la una y media”. Al mismo tiempo, Flor de la V completó: “Lo cuento hoy para que tenga culpa, porque ya se la hice pasar mal, entonces salí del canal y me fui a un lugar a comprarle algo, como que ya tenía todo preparado”.

 

Flor y un día muy especial

Mediante un posteo en su Instagram, la conductora festejó a lo grande el día del orgullo LGBTIQ. Asimismo, Flor de la V escribió: “El orgullo es todo lo que sentí ese día, gritarle al mundo: ‘¡Soy feliz! Era mentira todo lo que me quisieron hacer creer’”. Igualmente, la expanelista de “A la Tarde” señaló:

Ese sentimiento que salía de lo más profundo de mi corazón, invadiendo todo mi ser, se replicaba en miles de hogares argentinos. Y esa victoria no era solo mía, era colectiva.

Otras Noticias