Luis Ventura

Luis Ventura reveló un crudo dato detrás de su enfrentamiento con Jorge Rial

El presidente de APTRA habló sobre su relación con el exconductor de “Intrusos”.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:37

Es de público conocimiento que luego de muchos años de amistad, la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial está completamente rota. No obstante, hace unos días, se rumoreó que Rial estaría con ganas de volver a recomponer el vínculo con el expanelista de “Intrusos”. Quien dejó entrever que esto podría ocurrir fue Tatiana Schapiro, la cual aseguró: “(Jorge) Al gordo lo quiere”.

Al hacerse eco de las declaraciones del presentador de “Argenzuela”, Luis Ventura reveló: “Yo nunca me pelee, pero él me pegó un voleo, ¿qué quieren que haga? No está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento ¡Pero el que no me quería soltar era él! ¡Siempre fue así!”. Del mismo modo, el exitoso periodista añadió:

Yo en aquella época había renovado con América TV por dos años más, ¿para qué me lo hicieron firmar si me iban a pegar un voleo? Pero tampoco me ofende.

De este modo, el presidente de APTRA aseveró: “Igual a mí él nunca me dijo que me rajaba, sino que me daba una licencia para cuidarme, ese fue el argumento. De todas maneras, yo estoy acá, en América, porque me fue a buscar Rial y me dijo que me aseguraba diez años de laburo, y cuando me rajó iban catorce ¡No está mal!”. Asimismo, Luis Ventura sumó: “Lo único, me hubiera avisado porque yo tengo un hogar, dos pibes y cosas que sostener. Además, la excusa que puso no estaba buena”.

Para sorpresa de todos, el expanelista de “Fantino a la Tarde” lanzó: “Después, me dedicó el quinto capítulo del libro, plenamente, para denostarme por plata, se llamaba ‘Yo, el Peor de Todos’”. Igualmente, Luis Ventura continuó: “Medio libro hablaba mal de la mamá, castigando a una gallega preciosa. Eso es lo que yo no entendí”.

 

La fuerte confesión de Ventura

Como si esto fuera poco, Luis Ventura contó el proyecto que desestimó, en el cual hubiera hundido a Rial: “A mí Planeta (la editorial) me ofreció mucha plata para sentarme a escribir de Rial y dije que no, porque lo sentí de esa manera". Al mismo tiempo, el animador exclamó: "Yo no puedo, después de tantos años, muchos integrantes de mi familia, por esto, dicen que soy un tonto, es bien posible, pero no puedo ir en contra de lo que siento”. De esta forma, el periodista sentenció:

El 8 de diciembre de 2014, Jorge publicó “Yo, el Peor de Todos”, en donde en varias ocasiones se refiere a Ventura.

Yo a los amigos los quiero o no, y me cuesta renunciar a cuarenta años de amistad.

Otras Noticias