LUISANA LOPILATO

"Qué emoción": Luisana Lopilato contó una feliz noticia

La actriz argentina compartió una novedad que enloqueció a sus fanáticos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:13

Luisana Lopilato está en una etapa muy importante de su carrera artística y su vida personal. Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, después de Noah, Elías y Vida; ahora acaba de hacer un anuncio en las redes sociales que dejó enloquecidos a sus fanáticos.

Después de "Perdida" y "La Corazonada", Luisana Lopilato está en la cuenta regresiva del debut de la tercera y última temporada de su trilogía. Se trata de "Pipa", la nueva entrega que tiene a la actriz argentina como protagonista, basada en el libro de la periodista y escritora Florencia Etcheves, la cual fue filmada en el norte argentino.

El importante anuncio de la actriz en Instagram.

Qué emoción! ¡El 27 de julio estrenamos en Netflix el final de la trilogía de Pipa!", escribió en su cuenta oficial de Instagram Luisana Lopilato. Luego, compartió la reseña de esta nueva parte de la historia: "No es tan fácil cambiar de vida y abandonar una pasión. Un nuevo crimen, el misterio y los secretos arrastran a Pipa, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado".

Por último, invitó a sus seguidores a ver su trabajo que concluye con más suspenso y misterio, el cual mantendrá una gran expectativa en el público hasta el final: "¡No se pierdan esta trama llena de suspenso e intriga, los va a atrapar hasta el final!". La reacción de sus fans fue: "Ya quiero verla", "Qué ansias", "Qué emoción, "Muero por verte".

La emoción de los fanáticos de Luisana.

 

El divertido video de Luisana Lopilato

Mientras la esposa de Michael Bublé se encuentra en la dulce espera de su niño que nacerá en los próximos meses, viajó a Europa en donde compartió varias postales en las redes sociales con su pancita y, además, se animó a colgar un video que puso a bailar a sus fanáticos.

Al ritmo de Tini Stoessel, una se las artistas argentinas que más brilla en todo el mundo, se grabó a puro baile con "Triple T", el nuevo hit de la novia de Rodrigo de Paul. Frente a la cámara, la blonda derrochó belleza y ternura con sus movimientos llenos de energía y alegría. 

 "Challenge de a dos", escribió en su Instagram en este divertido Tik-Tok mientras hacía alusión a la próxima llegada de su bebé. Ahora, la artista ya regresó a Canadá, su lugar de residencia, en donde disfruta con su familia de su vida cotidiana siendo mamá full time.

Otras Noticias