Jésica Cirio

Tras los dichos de Sabrina Carballo, Jésica Cirio reveló lo que muchos suponían

La conductora de “La Peña de Morfi” le brindó una entrevista a “Intrusos”.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:28

Hace unos días, se generó un verdadero revuelo en muchos portales cuando Sabrina Carballo, la participante de “El Hotel de los Famosos”, habló de Jésica Cirio de forma muy polémica. La semana pasada en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, mostraron un antiguo vivo de Instagram de Carballo en donde desprestigió a la figura de Telefe.

En dicho video se puede apreciar a Sabrina hablar del pasado de Jésica Cirio. En este sentido, la actriz indicó: “Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”. Además, Carballo fue lapidaria con la conductora al manifestar: “No es una chica linda. Está toda operada. Hay unas minas que son hermosas. Por qué pagar este bagarto, porque era conocida nada más”.

Es de público conocimiento que Jésica Cirio le iniciaría juicio a la participante del reality por estas fuertes declaraciones. Hoy, la esposa de Martín Insaurralde le brindó una entrevista a “Intrusos” en donde reveló lo que muchos suponían. En un momento de la nota, el cronista le consultó a la modelo: “¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”. Ante la pregunta del notero, la animadora expresó: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando, así que lo que tengan que hablar, directo con él”.

Al referirse a las palabras de Sabrina, Jésica Cirio lanzó: “En otra etapa mi vida me afectaba porque era parte del juego y la verdad es que, por inocencia, entraba en un montón de polémicas injustificadas que en ese momento creía que estaban bien”. Además, la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2014” añadió: “Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo”.

En el mismo contexto, Jésica Cirio sentenció: “Por eso es que le pedí a Fer que se ocupe, que más allá de ser mi abogado es mi familia y todo va a tomar su curso solo”. En el mismo hilo de conversación, la presentadora aseguró: “Soy una persona que no se mete con nadie, laburo, literalmente desde que tengo 10 años y todo lo que voy a hacer ahora va a ser solo por Chloé, que es lo que más me importa”.

 

Jésica habló de Jey Mammón

Esta mañana, Jésica Cirio estuvo como invitada en “A la Barbarossa”, el magazine que lleva adelante Georgina Barbarossa en Telefe, en donde habló de su compañero en “La Peña de Morfi”, Jey Mammón. Además, la estrella de la señal de las tres esferas manifestó: “Todos estamos súper, súper cómodos y que Jey se haya incorporado fue maravilloso”. Igualmente, la exconductora de “Impacto 9” sumó:

Porque es una persona tan sensible, tan amorosa, tan completa que yo creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso.

Otras Noticias