DOCTOR MILAGRO

El dramático episodio que casi le cuesta la vida a una estrella de “Doctor Milagro”

Una de las protagonistas de la telenovela más taquillera vivió un momento de terror.
viernes, 3 de junio de 2022 · 05:30

Durante el 2021, Telefe se robó las miradas de gran parte de los espectadores con "Doctor Milagro", una de las telenovelas turcas más conmovedoras de los últimos años. Sus protagonistas lograron acaparar la atención del fandom y aún hoy despiertan revuelo.

Una de las actrices más queridas de "Doctor Milagro" es Sinem Ünsal, quien encarnó en la serie turca a Nazli, la dulce doctora que enamoró a Ali Vefa, el protagonista de esta atrapante historia.

A nivel mundial, "Doctor Milagro" es la telenovela turca más vista de los últimos años.

Tiempo ha pasado de "Doctor Milagro" y Sinem se ha comprometido en diversos proyectos, pero en las últimas horas fue noticia por un dramático hecho. La actriz fue protagonista de un terrible accidente de tránsito.

Según informaron los medios otomanos, la estrella de la telenovela volvía a su casa en automóvil después de una actuación en la obra teatral "Aydinlikevler", acompañada del productor televisivo Nisan Ceren. De camino a Estambul, donde reside Ünsal, sucedió el drástico momento.

La actriz se encuentra fuera de peligro.

Por motivos que se desconocen, Nisan Ceren perdió el control del vehículo y tuvieron un brutal accidente. Sinem Ünsal fue revisada por médicos y no tuvo más que contusiones que no requirieron mucha más atención, pero el productor que la acompañaba quedó internado en sala de observación con heridas de consideración.

 

El presente de Sinem Ünsal

Para olvidar el maldito momento que la tuvo en el ojo de la tormenta, la actriz está pronta a estrenar un nuevo proyecto televisivo. El 8 de junio comenzará a emitirse en Turquía la próxima ficción que la tiene entre sus filas, "Gizli Sakli".

Sinem Ünsal protagoniza esta nueva telenovela junto al galán Halit Özgür Sari.

El estreno de "Gizli Sakli" significará mucho para la actriz, ya que, luego de "Doctor Milagro", fue parte de otra serie que fue un rotundo fracaso. Sinem Ünsal busca revertir su destino y apostar a ganadora con esta nueva ficción.

Otras Noticias