TOMÁS FONZI

En El Trece, Tomás Fonzi contó toda la verdad sobre “MasterChef Celebrity”

El reconocido actor reveló sus sentimientos después de pasar por el exitoso reality de Telefe.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:57

A lo largo de sus cuatro ediciones, "MasterChef Celebrity" logró que famosos de todo tipo tengan otro nivel de fama y Tomás Fonzi, dentro de todos los participantes, ha sabido destacarse y ser de los favoritos de la gente.

Recordar el paso de Tomás Fonzi por "MasterChef Celebrity" hace que varios espectadores revivan el fastidio que generó que no gane, ya que todas las fichas estaban puestas en el. El actor quedó a media máquina y Micaela Viciconte fue quien se consagró en la tercera edición del reality.

A pesar de que el resultado no fue el deseado, la experiencia tuvo un valor incalculable. Este mediodía, Tomás Fonzi fue con Agustín Sierra a "Socios del Espectáculo" y, en el programa de El Trece, reflexionó sobre lo vivido en el certamen culinario de Telefe.

"Para mí, yo gané igual. Fue un desafío enorme a nivel personal y aprendí un montón. Haber llegado a esa instancia fue genial", declaró el hermano de Dolores Fonzi en diálogo con Lussich y Pallares.

Que el finalista de la última edición de "MasterChef Celebrity" no participe de "MasterChef Celebrity: La Revancha" llamó la atención pero ante esto, el actor aclaró que no fue por cuestiones de agenda. "Se hicieron más capítulos y se estiró, así que al final ya no podía", sentenció Tomás.

 

El próximo proyecto de Tomás Fonzi

La cargada agenda de Tomás Fonzi se debe a que reparte su rutina entre su cotidianeidad y "La Verdad", una obra teatral que protagoniza con un interesante elenco. Agustín Sierra, Mery del Cerro y Candela Vetrano acompañan al artista en un espectáculo que dará que hablar.

"La Verdad" se estrena el 17 de junio en el Teatro Politeama.

"La Verdad" cuenta la historia de un triángulo amoroso entre personas que fueron amigos en el pasado. A este complejo contexto en este vínculo se suma una cuarta persona, que es la mujer del amante. Entre los cuatro buscarán llevar una relación tan complicada como divertida.

Otras Noticias