Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa a los besos con una valiosa exfigura de El Trece

La presentadora de televisión fue quien expuso los videos en cuestión y ya no hay marcha atrás.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:52

Luego del importantísimo rol que jugó en "MasterChef Celebrity: La Revancha", Georgina Barbarossa volvió a capturar la atención de todos por el contenido que recientemente subió a las redes sociales.

Puntualmente, la ahora presentadora del canal de las pelotitas se mostró a los besos con una de las figuras más queridas de "Showmatch: La Academia".

En la actualidad, Georgina tiene 67 años de edad.

 

Georgina a los besos con Pachu

Para ser exactos, Barbarossa publicó varios videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram y en estos se le ve a los besos con Pachu Peña, quien fue una de las figuras más queridas de El Trece.

Ahora bien, aunque no se comprendió con exactitud la conversación que ambos tuvieron mientras se reían, Georgina acorraló a Pachu y él expresó: "Pará, vamos a hablar".

Posteriormente, Barbarossa abrazó al humorista y le dijo: "Vos sos para mí ¿Lo vamos a hacer?", mientras que la persona que grababa, no aguantaba la risa. 

Con tales grabaciones quedó en evidencia la gran amistad que tiene Georgina con Pachu quien, posiblemente, sea uno de los tantos invitados que tendrá en el nuevo formato que conducirá en Telefe.

Ahora bien, finalmente se supo que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y Pachu Peña habían sostenido el ya mencionado encuentro durante el cumpleaños de Iliana Calabró.

Georgina se mostró feliz lejos de la pantalla chica.

 

El nuevo formato de Georgina en Telefe

Hace menos de una semana, Laura Ubfal confirmó el día exacto en el que Georgina ocupará el lugar que dejó Florencia Peña en Telefe cuando se marchó a América TV.

Concretamente, Laura dijo: "Me confirman que Georgina vuelve el 6 de junio. Ya no le falta nada". Por su parte, la periodista destacó que, de ahora en más, la presentadora de televisión deberá idear una formula para no depender de los invitados y sacar a flote su formato con el panel que le ponga la producción, como en su momento lo hizo Flor.

Según Laura, los programas que dependen de ciertos invitados dentro de Telefe ya no poseen el mismo rating que antes y, para ejemplificar tal hecho, mencionó las emisiones de "Flor de Equipo" y el ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos Hablar".

Sin importar cual sea el caso, el canal donde ahora trabaja Georgina parece tener varios formatos listos para lanzarlos durante el segundo semestre del año y, finalmente, levantar el rating. 

En busca de trazar tal objetivo, estrenaran "A la Barbarossa", "La Voz Argentina", "El Cantante Enmascarado" y "Gran Hermano", pero por lo pronto, Telefe solo ha anunciado el debut de los dos primeros.

Otras Noticias