Gerard Piqué

La decisión que habría tomado Shakira tras la infidelidad de Gerard Piqué

El futbolista y la cantante atraviesan una fuerte crisis en su relación.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:46

Por el éxito de ambos en cada uno de sus rumbos, no son muchas las parejas en el mundo más conocidas que la que conforman Shakira y Gerard Piqué. La colombiana y el español sacudieron la farándula del planeta cuando formalizaron su amor y se mantuvieron en la cúspide de las repercusiones durante todo este tiempo. Estaba claro que en cuanto suceda una ruptura se provocaría lo mismo.

Es por eso, que no sorprende que por estas horas las versiones de separación por una supuesta infidelidad del futbolista catalán ocupen las tapas de los medios de espectáculos en cada rincón del planeta. El rumor nació esta semana desde Barcelona, donde siempre radicaron juntos. A pesar de la falta de información oficial por parte de los protagonistas, lo concreto es que todo parece indicar que se trataría de un corte definitivo ante el firme pedido de la cantante. La complicación nace en la oposición de Gerard Piqué a la postura que se desea tomar.

La pareja está junta desde hace 12 años.

La intención de la artista es partir del país, a raíz de que su familia no se encuentra ahí, siente la necesidad de respirar otro aire, tomar distancia. Naturalmente, su deseo es hacerlo con sus hijos, ya que es una situación más que común en cualquier circunstancia similar. Ahí es donde el jugador pone el grito en el cielo al no creer conveniente cambiar el ritmo de vida a los nenes que nacieron y que permanecieron siempre en un mismo habitad. Será una discusión extensa al respecto.

Una de las situaciones que vale tener en cuenta es que no hay un matrimonio, nunca se casaron formalmente, por lo que la división puede generar aún más complicaciones. Igualmente, también es cierto que las informaciones no hacen hincapié en este punto por inferir en que se llegará de manera rápida a un acuerdo. Por lo pronto, el campeón del mundo con España en 2010 ya habría abandonado el hogar compartido para mudarse solo a un departamento dentro de la ciudad catalana. Esta historia promete tener más capítulos.

Juntos tienen dos hijos

Distintos trascendidos

No están muy claras las versiones al respecto de quién sería la mujer con la que Gerard Piqué engañó a Shakira. La certeza pasaría porque el acto existió, pero la especulación acerca de la otra persona todavía permanecen. La que más asidero tendría por estas horas es la de una joven modelo de 20 que frecuentó al jugador varias veces.

Esta joven a su vez trabajaría de azafata y habría compartido varios viajes con él tanto por el deporte como también en sus negocios. Sin embargo, lo más llamativo también se conoció, en el transcurso de estas horas, cuando se lo vinculó a la madre de su compañero de plantel, Pablo Gavi. De confirmarse esto último, el escándalo podría ser mayor.

Otras Noticias