TINI STOESSEL

La mala noticia para Tini Stoessel que arruinó su mejor momento

Se conoció la tajante decisión de la estrella internacional por un incidente.
viernes, 3 de junio de 2022 · 23:17

En medio de su romance con Rodrigo de Paul y el comienzo de su gira después de sus exitosos shows en el Hipódromo, Tini Stoessel tuvo que tomar una decisión lamentable que afectó a miles de fanáticos. Un incidente que por suerte no pasó a mayores fue el desencadenante de este cambio de último momento.

Según informaron en "LAM", en las últimas horas, una noticia dejó en jaque los planes de Tini Stoessel. Ángel de Brito contó lo que le ocurrió a la estrella internacional: "Hace ratito nos llegaron unas imágenes de Santa Fe, en la previa del recital de Tini se derrumbó parte del escenario. A veces ocurre, por suerte no hay ningún herido de gravedad".

Tini en su último show.

"Estaban armando el escenario en ese momento de la previa y un desperfecto técnico que no sabemos todavía cuál es, porque la información nos llegó recién", dijo el conductor sobre la mala novedad sobre Tini Stoessel. "Se cayó parte de la parrilla de luces al escenario", aclaró.

Yanina Latorre acotó: "Dicen que fue en el armado, que es cuando a veces suele ocurrir que cuelgan las luces y no soportaba por ahí lo de arriba. Se cayó, pero ya lo están rearmando porque el show es mañana, están a tiempo, esto fue hoy temprano".

 

La decisión de Tini Stoessel

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el derrumbe en el escenario durante la previa del show de la famosa artista, en el programa de Ángel de Brito informaron lo peor: "Se suspendió el show de Tini". Lamentablemente, todo quedó retrasado y no se llegará a tiempo con los preparativos.

Por su parte, Yanina comentó que el espectáculo que brindaría la diosa argentina mañana pasa para el próximo fin de semana: "Es el 11 de junio, no llegan con el armado del escenario y prefieren pasarla porque están cortos de tiempo y ella tiene que hacer pasadas, ensayar. Pasa al sábado que viene el show que era mañana".

Desde Instagram Stories, Tini reconoció: "Estoy igual de triste que ustedes" y luego agregó: "Los amo y los espero el 11 con muchas ganas, perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente". En el comunicado oficial se informa que se devolverá el dinero de quienes no puedan asistir el 11 de junio. 

Otras Noticias