Cinthia Fernández

“Lo vi yo”: Cinthia Fernández confirmó lo que todos suponían de L-Gante

La panelista de “Momento D” realizó una gran confesión sobre el creador de la cumbia 420.
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:51

Hace unos minutos, se vivió un increíble episodio en “Momento D”, el ciclo que conduce Fabián Doman en la pantalla de El Trece, cuando su panelista Cinthia Fernández habló de L-Gante. En el programa hablaban sobre El Noba, el músico que falleció hace unas horas luego de haber sufrido un accidente con su moto.

En este contexto, ante la atenta mirada de Cinthia Fernández, Fabián comentó: “Hay que escucharlo a L-Gante atentamente, lo que habló con nosotros. Es una tonelada de sentido común con 22 años. No es alguien que filmó un videíto que le salió bien. El que crea eso no entendió nada”. Allí, la modelo tomó la palabra y lanzó:

"Momento D" es uno de los ciclo más vistos de El Trece.

Te tengo que contar una cosa que me pasó en mi campaña.

La bailarina recordó los días en donde incursionó en la política, en donde encabezó la lista 317 del partido “Unite por la libertad y la dignidad”, para ser diputada nacional. En ese sentido, Cinthia Fernández contó que muchos dirigentes se volvían locos por tener a L-Gante en sus spots. “Los políticos ofreciéndole fortunas a L-Gante. Te juro, lo vi yo”, manifestó la exintegrante de “Los Ángeles de la Mañana”. Como si esto fuera poco, Pampito sumó:

En ese momento, no nos olvidemos que Cristina (Kirchner) lo quiso llevar para su lado a L-Gante y la familia salió a decir que no.

 

Cinthia opinó sobre Viviana Canosa

Hace unos días en el ciclo de Doman, debatieron sobre la posible incursión en la política de Viviana Canosa. En un momento de la charla, Cinthia Fernández recordó que Canosa se burló de ella cuando se postulaba para precandidata a diputada nacional. En ese contexto, la modelo indicó: “Ponía entrevistas mías y se moría de risa, pero después vos lo hacés con ella y se ofende, no te da notas, va al piso y pide que los panelistas no le pregunten”. Al ser consultada si la votaría a Viviana, la penalista expresó:

No, no me tomó en serio. Me parece que no tiene nada de malo lo que está haciendo, no está fuera de la Constitución. Pero no la votaría.

Otras Noticias