La Peña de Morfi

Qué pasará con la próxima emisión de “La Peña de Morfi”

Desde el exitoso programa revelaron grandes detalles de lo que pasará el domingo en la pantalla de Telefe.
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:22

Una de las grandes propuestas que tiene, desde hace varios años, en su pantalla Telefe, sin dudas, es “La Peña de Morfi”, uno de los programas más queridos de su grilla de programación. Cabe mencionar que el 11 de marzo de 2022 falleció Gerardo Rozín, el conductor y creador de este gran éxito. Por esta razón, esta nueva temporada los presentadores del ciclo son Jey Mammón y Jésica Cirio.

Recordemos que Jey estuvo ausente en “La Peña de Morfi”, ya que contrajo coronavirus. El domingo pasado, el actor volvió al célebre programa en donde expresó: “Volví. Ya estoy libre de coronavirus. Dormí toda la semana”. Al mismo tiempo, Mammón manifestó: “Gracias a todos por los mensajes tan lindos que me mandaron. Gracias por el aguante”.

Con la presencia del conductor de “Los Mammones” en los estudios de “La Peña de Morfi”, hace unas horas, desde Telefe realizaron una gran revelación. Mediante un video promocional, la señal informó cuáles son los artistas que estarán este domingo en el programa de Gerardo Rozín.

De esta manera, comentaron: “¿Estás listo para vivir un domingo de música y recetas? ‘La Peña’ con Jey Mammón y Jésica Cirio te esperan”. Para sorpresa de muchos, este fin de semana se podrá apreciar en “La Peña de Morfi”, uno de los artistas mimados de la señal como lo es el exitoso artista Nahuel Pennisi. Igualmente, expresaron:

Cantarán Ángela Leiva, Los Tipitos y Los Nombradores del Alba. Este domingo 11:30 horas por Telefe.

 

Jey y Jésica, una gran dupla

Antes de su debut en “La Peña de Morfi”, los conductores le brindaron una nota a Ciudad Magazine, en donde revelaron cómo se preparan para este gran desafío. “Yo debutando. Es la séptima temporada de este programa. Me vengo a amalgamar a un equipo que ya camina solo. La verdad es que están súper sólidos y me la están haciendo demasiado fácil. Es un programa angelado”, expresó Jey.

Por su parte, la conductora de “La Peña de Morfi” expresó: “Él es muy humilde. Viene a darle más brillo, va a ser una Peña que van a disfrutar. Construimos un espacio para celebrar a los músicos. Y esta ‘bestia’ que se suma ahora es espectacular. Lo van a disfrutar, hay muchas cosas nuevas y otras clásicas”.

Otras Noticias