Cristina Pérez

Radio Rivadavia tomó una decisión sobre el programa de Cristina Pérez luego del cruce con Baby

Al parecer, la famosa emisora tuvo que interceder ante la pelea de los periodistas y tendría lista una nueva estrategia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:45

Uno de los escándalos que sacudieron los medios de comunicación estos últimos días, sin dudas, fue el que protagonizaron Cristina Pérez y Baby Etchecopar en el aire de Radio Rivadavia. Recordemos que en el momento en donde Baby hablaba sobre la relación que tendrían Máximo Kirchner con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich; la figura de Telefe se indignó.

“Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”, le comentó la periodista tucumana a su colega. Inmediatamente, Etchecopar le indicó a Cristina Pérez: “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera”. Además, sumó:

Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cag* toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez.

Este encontronazo entre la conductora de “Telefe Noticias” con Baby habría hecho mucho ruido en los mandamases de Radio Rivadavia y, por ello, tendrían en mente un fuerte cambio en su programación. Al parecer, las autoridades de la famosa emisora harían un enroque entre el programa “Cristina Sin Vueltas” y el de Pablo Rossi para que Cristina Pérez no se cruce con Etchecopar. Quien reveló esta noticia fue el periodista Leo Arias en "Gossip", el cual expresó:

¿Sigue la guerra? Baby Etchecopar vs. Cristina Pérez. Cambiarían de horario: Cristina iría a la primera mañana, después iría Pablo Rossi y luego Baby.

 

Cristina habló de la disputa con Baby

Hace unos días, Cristina Pérez habló con “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, sobre el fuerte cruce que tuvo con su compañero. Al ser consultada sobre este hecho, la periodista manifestó: “No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Chicos, ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero”. Igualmente, agregó:

Les agradezco un montón, siempre les contesto, pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal, porque si no, no le sirve a nadie.

Otras Noticias