Marley

Salió a la luz un conflicto que Marley habría querido ocultar

Los "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y la figura de Telefe no lo pudo evitar.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:59

Luego de que Telefe anunciara la nueva temporada de "La Voz Argentina", con la conducción de Marley, sucedió lo impensado. Puntualmente, involucraron al presentador en un drama con la China Suárez

Telefe ya anunció el regreso de "La Voz Argentina".

Sí, para ser exactos, Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" el motivo por el cual se habría terminado la amistad entre la figura de Telefe y Suárez. 

 

El drama entre la China y Marley

Concretamente, todo ocurrió cuando en el ya mencionado programa reprodujeron una nota que le habían hecho a Marley donde la notera le preguntó: "¿Cómo estás con la China Suárez?".

Lejos de evadir el tema de conversación, Marley contestó: "Genial, súper bien. Ayer casi venía a mi cumple también. Nos llevamos súper bien". Asimismo, el profesional puntualizó: "No pasó nada entre ella y yo. Me iría de viaje con ella". 

La China ya habría dejado el conflicto con Wanda atrás.

Minutos más tarde, Paula Varela soltó la data que le habría llegado de una fuente muy cercana a Marley: "Está como el traste la relación entre Marley y la China".

En ese sentido, la panelista de El Trece contó: "Lo cierto es que cuando sucede la grieta de la China y Wanda Nara, Marley le daba 'likes' a las fotos de Wanda y la China se molestó".

Posteriormente, Paula relató que la China habría llamado a Marley para echarle en cara el apoyo que le daba a Wanda, pero este contestó de manera inesperada: "Él le dijo que también era su amiga y eso a la China no le gustó nada. La relación terminó mal". 

En vista de todo lo ocurrido, Paula concluyó que la China haría las pases con el presentador de "La Voz Argentina" en los Martín Fierro, pero nada de eso ocurrió: "Se vieron las caras y ella le dijo que él le soltó la mano. Arreglaron todo, pero rompieron su amistad".

En otro sentido, Pallares destacó que Marley se puso serio cuando la notera de "Socios del Espectáculo" tocó el tema de la exmujer de Benjamín Vicuña y, esa actitud, podría evidenciar la tensión que habría entre él y la China. 

 

La supuesta estrategia de Marley

Aún con todo lo antes mencionado, es importante aclarar que Marley no expuso ninguna tensión con la China en la pantalla chica y todo parece indicar que tampoco lo hará. 

Según Pallares, Marley no querría molestarse con las celebridades del medio, para evitar que dichas personas se nieguen a grabar con él las emisiones de "Por el Mundo".

Otras Noticias