ATAV

Una reconocida figura filtró las primeras imágenes de “ATAV”

La segunda temporada de la telenovela histórica de El Trece está en camino.
viernes, 3 de junio de 2022 · 02:30

El Trece se carga de expectativas gracias a la segunda temporada de "ATAV", ficción que fue su último gran éxito en pantalla. Justina Bustos, Federico D'Elia, Gloria Carrá, Federico Amador, Andrea Rincón, Darío Barassi y gran elenco darán vida a esta nueva entrega más que esperada.

La serie que produce Pol-Ka Producciones ya se encuentra en período de grabación y muy de a poco, los protagonistas de "ATAV" se animan a mostrar en redes sociales los entretelones y el detrás de escena de la misma, pero una de ellas fue a fondo y pudo mostrar un poquito más que el resto.

"ATAV" comenzó a grabarse el pasado 16 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, Justina Bustos mostró una de las primeras escenas que le tocó grabar en "ATAV" y ya despertó la ansiedad entre el fandom de la telenovela.

Con una fotografía en sobre un tren de época, Justina presentó a Anita Pérez Moretti, su personaje y el protagónico de esta temporada. "Falta menos para viajar a los años 80. Subí que te llevo, baby!", escribió la actriz en la red social.

La primera imagen de Justina Bustos como Ana Pérez Moretti. 

Rápidamente, varios compañeros de elenco y colegas felicitaron a la intérprete de cara a lo que viene en su carrera y los seguidores de Justina Bustos esperan con ansias ver este nuevo desafío profesional de la rubia en nuestro país, después de participar en varias producciones en España.

 

Cómo será Ana Pérez Moretti en "ATAV"

El personaje de Justina será el personaje clave en esta segunda parte de "ATAV". Ana Pérez Moretti será una joven marplatense que llega a Buenos Aires con la intención de encontrar un mejor porvenir para su vida y para la de su hijo, quien se encuentra enfermo y tiene que hacer un tratamiento.

La actriz formó parte de producciones españolas como "El Juego de las Llaves" y "Amor de Madre", uno de los mayores éxitos de Netflix.

En medio de ese contexto, Ana se encontrará con la ruidosa vida porteña, se sumergerá en la cotidianeidad de los teatros de revistas y se encontrará con facetas de la historia de su familia que no esperaba hallar. Entre descubrimientos y su adaptación a la jungla capitalina, Pérez Moretti también encontrará el amor. 

Otras Noticias