Ángel de Brito

Ángel de Brito contó el secreto mejor guardado de Marcelo Tinelli

El ahora conductor de América TV lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:52

Tras más de 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse sin dar muchos detalles al respecto. En vista del revuelo que se armó por la noticia en cuestión, Ángel de Brito ha permitido que sus panelistas expusieran en "LAM" detalles inéditos de lo que pudo o no haber ocurrido entre ambos. 

Aun con todo lo que se ha dicho al respecto, ni Tinelli y Guillermina han contado en cámara lo que realmente pasó. Ahora bien, recientemente, el conductor de El Trece asistió al cumpleaños de su exesposa, Paula Robles, y, como era de esperarse, se crearon nuevos rumores al respecto. En vista de todo lo que se ha comentado, el presentador de "LAM" salió a aclarar la situación. 

Guillermina y Marcelo tienen un hijo en común al que le dicen Lolo.

Puntualmente, se dijo que Marcelo y Paula habrían decidido acercarse un poco más desde lo ocurrido con Guillermina, pero aún no se sabe con exactitud el motivo real. 

Ahora bien, hace algunas horas, Ángel de Brito creó una nueva sección de preguntas y respuestas rápidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram y, casi al instante, un usuario preguntó: "¿Tinelli y Paula juntos?".

Lejos de ignorar el tema de conversación, De Brito reveló el secreto mejor guardado de Marcelo: "Tinelli está solo y no quiere pareja". Cabe resaltar que el papá de Cande Tinelli tampoco ha hablado sobre su soltería en cámara, pero, por lo que contó el periodista de espectáculos, el primero sí se habría sincerado con sus más allegados. 

Ángel de Brito lo expuso todo en las historias de su cuenta de Instagram.

Sea cual sea el caso, con la confesión de Ángel quedó más que claro que Marcelo no buscaría estar con nadie en este momento, razón por la cual se concluye que sus salidas con Robles tendrían que ver con la amistad que ambos forjaron por el bien de los dos hijos que tienen en común, Juanita y Francisco Tinelli.

 

La vuelta de Marcelo

Mientras continúan las especulaciones sobre su vida personal, el colega y amigo de Ángel de Brito se prepara para volver a brillar en el canal del sol con "Canta Conmigo Ahora". 

Aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta en la que se estrenará el ya mencionado programa, Marcelo adelantó que habrá 100 jurados, entre los cuales se destacarán figuras de alto renombre, como Cristian Castro. 

En ese sentido, Marcelo concedió una nota para "Socios del Espectáculo" en la que explicó que los jurados se enfocarán únicamente en hacer devoluciones sobre el canto, porque, por la cantidad de figuras en el estudio, no habrá oportunidad de que estos hablen sobre sus vidas privadas. 

Mientras Tinelli se prepara para su vuelta, Telefe ya anunció el regreso de "Gran Hermano", lo cual evidenció que el segundo semestre del año estará más caliente que nunca.

Otras Noticias