Telefe

Cambios en Telefe: cómo será la programación de julio

La señal de las tres esferas pretende sorprender a sus seguidores con su novedosa grilla.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:40

Con el comienzo de un nuevo mes, los canales intentan reforzar su pantalla para poder mantener su gran nivel de audiencia. Una de las señales más vistas de la Argentina es Telefe, la cual posee su grilla de programación llena de éxitos indiscutibles. En julio, los mandamases del multimedio tienen ideado sumarle algunos programas para mejorar aún más el gran momento que atraviesa.

Recordemos que Telefe, hace unas semanas, incorporó dos estrellas increíbles como lo son Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios. El famoso chef llegó a la señal de las tres esferas con “Ariel en su Salsa”, un ciclo que a días de debutar rompió récords de audiencia. Por su parte, Georgina desembarcó en las mañanas del canal con “A la Barbarossa”.

Ariel y Georgina son dos de las grandes incorporaciones de este año en Telefe.

Hace unas horas, Laura Ubfal habló de cómo encarará este nuevo mes Telefe, en donde destacó: “Como se termina ‘El Primero de Nosotros’ lo que se hace es que van a estirar ‘Fugitiva’ y estirar ‘La Voz Argentina’”. Asimismo, la periodista comunicó que los productores del canal seguirán dándole importancia a “La Voz”, que su final será en agosto. Además, Ubfal sumó:

Pero como novedad, tienen las tiras de la tarde. Se va a terminar en agosto ‘Fugitiva’. Así que hasta ahora es lo que hay.

Cabe mencionar que otra de las novedades que hay en Telefe es la vuelta de la doctora Ana María Polo. No obstante, en esta ocasión, será con una nueva versión de su programa, el cual se llamará “Caso Cerrado Sin Censura” y se emitirá desde el 4 de julio, al término de “La Voz Argentina”. Los seguidores de este ciclo podrán ver todos los casos que no se podían mostrar en las mañanas.

 

Telefe se prepara para el debut de un gran éxito

En el mismo contexto, Laura contó que Telefe tiene todo listo para comenzar con las grabaciones de “Gran Hermano”, que sería a partir del próximo 5 de septiembre. Quien palpitó el retorno de uno de los realities más exitosos de la Argentina fue Santiago del Moro, el cual será su conductor. Mediante un posteo en su Instagram, Santiago señaló: “Ahora sí, amigos. Se viene 'Gran Hermano'”. Además, Del Moro sumó:

Los invitamos a formar parte del reality más importante de todos los tiempos. Sí, vos podés entrar en la casa más famosa del mundo. A inscribirse por la página de Telefe.

Otras Noticias