LOURDES SÁNCHEZ

Cuentan detalles sobre los celos de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández

Una excompañera de las bailarinas sorprendió con una confesión sobre su vínculo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 23:59

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández comenzaron su carrera artística como bailarinas en la pista del "Bailando por un Sueño" y de a poco se hicieron conocidas por su talento, amores y peleas. Siempre se habló de una discordia entre ellas, pero este jueves en "LAM" se conoció una situación incómoda en donde los celos pudieron más. 

Marcela Baños estuvo invitada al programa de Ángel de Brito, en donde reveló que tuvo un enfrentamiento con Lourdes Sánchez por sus declaraciones. “Eso fue espantoso, fue el primer día, tenía la primera gala, imagínate que venía totalmente nueva en el ‘Bailando’, no conocía a nadie”, recordó la conductora y luego habló de la mujer del Chato Prada.

“En realidad en el debate, en ‘La Previa (del Show)’, me preguntaban ‘¿preferís a Laurita o a Lourdes Sánchez?’. Y yo dije ‘prefiero a Laurita, porque para mí bailando Laurita es too much’. Me encantaba verla bailar con Fede Bal". Fue entonces que se desató el conflicto: "La producción de ella llama a Serantoni por lo que yo había dicho y me dice ‘¿qué dijiste en ‘La Previa?’, ‘y la elegí a Laurita’, le digo”.

Ángel le consultó incrédulo: “¿Ese era todo el drama? ¿Por eso Lourdes se quejó?” y Baños aseguró: “Sí y encima era mi primer día, entrar así a la pista. De hecho tuve un ida y vuelta con el Chato después”. Y agregó: “Me dijo de todo, es re calentón, yo lo entendí igual. Me dijo ‘y bueno, vos pensá que laburan en la misma productora’”.

El Chato y Lourdes en las redes.

Por último, aclaró que ella nunca tuvo esa actitud con la morocha: “Fue raro, un bajón, porque era la primera vez que iba a entrar al programa. De hecho cuando ella venía a ‘Pasión (de Sábado)’ o a los estudios yo la recibía súper bien porque es horrible que llegues a un lugar y te reciban así”.

 

El sueño de Lourdes Sánchez 

La exconductora de "El Mundo de Lourdes" contó en sus redes sociales que un sueño personal está muy cerca de hacerse realidad: la casa en su provincia natal, Corrientes. Si bien el proyecto ya está muy avanzado, continúa con los detalles de la que será su residencia cuando viaje a visitar a su familia.

A través de las redes sociales, la influencer comentó que su residencia tendrá "tres habitaciones y cuatro baños" y que quiere el techo de machimbre, aunque por cuestiones de presupuesto podría tener una parte en durlock. Además, aclaró que las aberturas tienen "sobre todo especial protección del calor de Corrientes, acompañado de pérgolas que reparen el sol un poco". ¿Cómo quedará?

Otras Noticias