"LA VOZ ARGENTINA"

El error de Ricardo Montaner en "La Voz Argentina" que dejó abierta la polémica

El coach del reality de Telefe hizo un comentario en el aire que generó muchas dudas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 01:45

La primera etapa de "La Voz Argentina" corresponde a las ya conocidas audiciones a ciegas, en donde supuestamente los coaches no pueden ver ni saber nada sobre los participantes, de manera que no puedan ser influenciados. Sin embargo, esto se puso en duda ante un comentario de Ricardo Montaner a una participante.

Lilian Mollo se presentó en "La Voz Argentina" con toda la ilusión de ser parte de esta gran experiencia y contó en el detrás de escena que su padrino artístico fue Sandro. Durante su performance en el reality de Telefe, tanto Ricardo como Soledad Pastorutti dieron vuelta sus sillas para que fuera a su team.

Lilian Mollo interpretó "Arráncame la Vida".

La mujer comentó que era oriunda de Valentín Alsina y prima de Ricardo Mollo: el primer dato la conectó con Montaner y tuvieron una charla en "La Voz Argentina" sobre varios recuerdos de su infancia. En un momento, el músico le dijo: "Y de Sandro, ¿qué?", cuando ella nunca lo había nombrado hasta el momento.

Para intentar salir airoso de esta situación, el jurado agregó: "Digo, el barrio está cerca de donde él vivía". Fue entonces que los usuarios de Twitter se percataron de este detalle y dejaron en duda la autenticidad del certamen, ya que justamente se trata de que desconocidos se conviertan en grandes artistas. ¿Hubo acomodo?

 

El sorpresivo anuncio en "La Voz Argentina"

En las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner hizo un importante e inesperado anuncio sobre su futuro en el concurso de talentos. "Me acaban de despedir de 'La Voz Argentina'. Vuelve el Puma (Rodríguez)", aseguró en Twitter.

Luego, se supo que este comentario venía a colación de la presentación de Vanesa Magnano, quien brilló con su interpretación de “Ain’t No Sunshine”. El cantante argentino-venezolano le dijo: “Yo no te voy a pedir por favor. Yo te voy a pedir suplicando. Te voy a explicar, ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba ya me despedían. No me dan más oportunidad”.

El mensaje que sorprendió a todos.

“Tengo que ganar el programa en serio. O gano La Voz este año o me despiden y tú serías la culpable”, le dijo Ricardo a la joven participante. Finalmente, ella eligió a Lali Espósito y Montaner se sintió derrotado: “Me voy, me voy. Me acaban de despedir de 'La Voz Argentina'. Un gusto”.

Otras Noticias