El Nueve

El Nueve ya tendría el reemplazo para uno de sus conductores más queridos

El canal de televisión busca mejorar su grilla para atrapar cada vez más a los espectadores.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:50

El Nueve continúa con sus planes de mejorar la grilla para sus espectadores y, en el último día de este mes, concluye uno de los programas que más dieron de qué hablar no solo por el formato, sino por la primera figura que lo sacó en el aire: José María Listorti.

El reconocido presentador de televisión se despidió de la pantalla de El Nueve el último martes, cuando grabó el capítulo final de “Super Super”. “Había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa”, destacó el humorista, que finalizó su relación con el canal de televisión.

Para destacar su gran paso por El Nueve, Listorti posteó un video en sus redes sociales y dejó unas palabras dedicadas a sus compañeros de “Super Super”: “Nos divertimos mucho haciéndolo". Además agradeció a la productora de Marcelo Tinelli, que creó el programa de entretenimiento.

Ahora bien, mientras todo eso sucede, la señal televisiva ya prevé un lanzamiento para sorprender en el nuevo mes. El periodista Pablo Montagna develó en su cuenta de Twitter que una figura femenina tomará el mando a partir del 25 de julio en un programa que se estrenará: se trata de Denise Dumas. ¡Altas expectativas!

Dumas y Listorti el año pasado en El Nueve.

Cabe destacar que la presentadora de televisión ya formó parte de la compañía el año pasado, cuando junto a José María Listorti llevaron adelante el ciclo “Hay que Ver”. Luego de eso, se mudó a Telefe, donde estuvo en “MasterChef Celebrity” y luego en “Flor de Equipo”.

 

El Nueve hizo temblar a todos

Por las noches, el rating de El Nueve lidera la franja gracias a Beto Casella y compañía, ya que con una gran cuota de sarcasmo, ironía y responsabilidad hacen eco de lo que sucede a diario. Dentro de la gruesa agenda que manejan, se habló de Mirtha Legrand y su posible regreso al canal.

Mirtha destacó que en El Nueve comenzó todo.

Quien también se refirió a ello fue Marina Calabró, que, en su columna de espectáculos para “Lanata sin Filtro”, reveló que Nacho Viale se habría reunido con las autoridades de El Nueve y, si bien no trascendió sobre qué hablaron en el encuentro, se cree que podría tratarse del regreso de la Chiqui.

Otras Noticias