Andy Kusnetzoff

El nuevo ataque de Andy Kusnetzoff contra El Trece

El conductor de "PH, Podemos Hablar" ya lo pautó todo para este sábado a las 22 horas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:53

Como ya es sabido, las primeras emisiones de "PH, Podemos Hablar" no rindieron los frutos que Telefe habría esperado, pero, a raíz de dicho suceso, Andy Kusnetzoff empezó a ser mucho más picante a la hora de seleccionar a las cinco figuras que entrevistaría en el punto de encuentro. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando el famoso presentador de televisión invitó a su programa a dos de las figuras más queridas de Telefe: Jey Mammón y Marley. Ahora bien, con dicha estrategia, Andy Kusnetzoff pudo impulsar las emisiones de "PH, Podemos Hablar" y, a su vez, convertir su ciclo en el más visto del sábado.

En la nueva edición de "PH, Podemos Hablar", Andy se ha rodeado de las figuras más imponentes de Telefe.

Lejos de perder el éxito que ya recaudó con su formato, Andy Kusnetzoff preparó un nuevo ataque para este fin de semana y, en este, involucró a cinco importantes figuras del medio

 

Los invitados de Andy

Para el sábado, 2 de junio, Andy conversará en el estudio de "PH, Podemos Hablar" con Sabrina Rojas, a quien se le ve muy enamorada del Tucu López, luego de ponerle fin a su relación con Luciano Castro. 

Sabrina y el Tucu López ya habrían ensamblado su nueva familia.

También, Kusnetzoff charlará con el exconcursante de "El Hotel de los Famosos", Leo García y la actriz Sofía “Jujuy” Jiménez, dos de las figuras que han causado mucho revuelo en las redes sociales, por todo lo que se ha dicho sobre ellos. 

Por último, pero no menos importante, el presentador de "PH, Podemos Hablar" hablará con la periodista Erica Fontana y el reconocido animador infantil Diego Topa.

Con las estrellas antes mencionadas, se espera que en la nueva emisión del formato de Andy, Telefe pueda sobrepasar, nuevamente, las emisiones del canal que lidera Adrián Suar, El Trece.

 

Diego mostró su mayor alegría

Años atrás, Diego Topa se convirtió en el padre de Mitai a través de la subrogación de vientre y, desde entonces, no ha dejado de exponer en las redes sociales lo feliz y orgulloso que se siente por a decisión que tomó.

Incluso, recientemente, Diego publicó en Instagram una fotografía con la nena y, al pie de esta, escribió: "Nada más lindo que compartir el día del Padre con vos Mitai".

Diego Topa ya habría evolucionado como padre.

Luego, Topa agregó: "Gracias por enseñarme, día a día, a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y, sobre todo, recuerda y, en el recuerdo, aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá. Gracias a mi papá por darme las alas y herramientas para volar".

Ya para finalizar con el escrito en cuestión, Topa agregó: "Es hermoso tenerte cerquita y que disfrutes a tu nieta. Feliz día para todos los papás del mundo".

Por todo lo antes mencionado, es muy probable que Diego no solo se refiera a su vida laboral en el programa de Andy, sino que, también, saque a relucir el tema de la paternidad. 

Otras Noticias