EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Emily Lucius contó la verdad tras su salida de "El Hotel de los Famosos"

La influencer habló sobre el reality de El Trece y las consecuencias actuales.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:34

Cada vez se conocen más detalles sobre los conflictos dentro y fuera de "El Hotel de los Famosos". Una de las que vio su imagen más afectada es Emily Lucius, quien, este miércoles, habló con Ángel de Brito y, allí, se refirió a su vínculo con Locho Loccisano y los rumores sobre su falta de trabajo como consecuencia de las críticas recibidas.

A través de mensajes, ya que no quiere brindar notas, la exconcursante de "El Hotel de los Famosos" contó: "Te podrás imaginar que no estoy bien, viví una cosa y cuando salí veo que contaron otra película". De inmediato, Yanina Latorre arremetió contra la figura del reality de El Trece y la trató de "cínica".

Locho se convirtió en uno de los más queridos del reality.

Luego, Emily le tiró un palito a la producción de "El Hotel de los Famosos": "Adentro, siempre estuvo todo bien con todos, no entiendo todavía cuándo me acusan de hostigamiento y violencia, no lo entiendo. A muchos se los cuidó demasiado ahí adentro". Y soltó: "¿Se vio cuando Locho fumaba un pucho con el camarógrafo después de tener un ataque de pánico? Y tampoco se ve cuando me acerco a brindarle mi ayuda a él esa misma noche".

Majo Martino, quien sale con Loccisano, estaba en el estudio de "LAM" y lanzó furiosa: "Alguien lo mostró en algún lugar a eso, pero ¿qué tiene que ver? Fue mucho después de eso. Esperá, ¿ella te pregunta eso después de que pidió disculpas por no creerle el ataque de pánico?". 

 

Las consecuencias de "El Hotel de los Famosos"

Tras participar del programa de convivencia, Emily Lucius recibió el apoyo de su familia, aunque fuertes rumores indicaban que la relación con su hermana Belu era tensa. Ella acotó: "Es mentira que estoy peleada con Belu, inventan cualquier estupidez, es mi hermana y no estoy peleada".

Por último, surgieron versiones que indicaban que, tras su participación, Emily no había logrado conseguir trabajo e, incluso, algunas empresas le habían quitado la publicidad. Sin embargo, la famosa afirmó, en diálogo con Ángel de Brito: "No perdí ninguna marca, las marcas me hablaron en su momento para darme su apoyo y seguir con las campañas".

Emily en un juego de "El Hotel de los Famosos".

"Yo decidí sacar esas campañas porque había mucho hate, críticas e insultos y, para no perjudicarlas, las retiré", aseguró la artista con la intención de dejar clara la razón de su inactividad en las redes sociales. "En este momento, no está haciendo ningún tipo de promoción", dijo Ángel.

Otras Noticias