Adrián Pallares

En medio del escándalo, Adrián Pallares y Lussich fueron ninguneados por su labor en El Trece

El periodista de espectáculos lleva a cabo una buena performance a diario.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:40

De sobra se sabe que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich causan estragos en la pantalla de El Trece con cada emisión de su programa dedicado al espectáculo. De hecho, ellos mismos fueron muy generosos con sus seguidores al contar las peripecias que los llevaron hasta el presente y, así también, a forjar la carrera.

Tanto Adrián Pallares, como su compañero logran marcar hermosos números de rating para el canal y eso da cuenta de que la gente elige cada día al comunicador y su par, a diferencia de “LAM” que, noche tras noche, queda por debajo de los tres puntos. Sin embargo, ayer fueron ninguneados.

Adrián Pallares reveló lo honrado que está por ser parte de El Trece.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito, cada tanto, habilita, en su cuenta de Instagram, la sección “Ángel Responde” y, allí, contesta algunas de las consultas que sus seguidores le envían. Algunas son muy simpáticas, otras dan de qué hablar por lo novedoso y otras causan gran sorpresa, como anoche, que se refirió a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Alguien le preguntó: “¿Pensás que hay otro mejor conductor de espectáculos hoy que vos?”, sin dudar y muy concisamente, el conductor de “LAM” respondió: “No hay otros, directamente”. De esa manera tan tajante dejó anulados a todos los colegas que hay y que a diario trabajan con dedicación y empeño ¡y que además les va mejor que a él!

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se imponen cada día en El Trece.

 

Nacho Viale desmintió a “Los Socios”

El clamor por el regreso de Mirtha Legrand es de público conocimiento; pero, desde que StoryLab dio a conocer que las negociaciones con El Trece habían caducado, mucho se habló sobre las pretensiones o las razones que alejaban a la empresaria del canal.

El conductor de “Socios del Espectáculo” y su par se refirieron a la pretensión económica que, supuestamente, buscaba Viale y que trascendió desde El Trece: un caché del 200% más que antes. De inmediato y ante la oleada de críticas, el empresario desmintió a los periodistas y tweeteó: “200% es una mentira”.

Otras Noticias