GEORGINA BARBAROSSA

“Es mal compañero”: qué pasó en el programa de Georgina Barbarossa

El ciclo matutino de la conductora no atraviesa el mejor de los momentos y la situación parece ir a peor.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:43

Desde que "A la Barbarossa" comenzó a emitirse en las mañanas de Telefe, el ciclo que comanda Georgina Barbarossa se convierte en noticia por los tensos cruces que protagonizan sus panelistas.

Como para no perder la costumbre en el programa de la actriz, Lío Pecoraro y Nancy Pazos fueron piezas clave de un rifirrafe mediático debido a que, mientras Georgina Barbarossa estaba al aire, una figura reconocida de la política nacional halagaba a la polémica periodista del show matutino. 

Lo que dejó estupefactos a todos en el programa de Georgina Barbarossa es que Rubén "Pollo" Sobrero, mítico dirigente sindicalista, fue quien piropeó por mensajes privados a Nancy Pazos y, al ver la situación, Pecoraro la mandó al frente y ella se avergonzó a tal punto de quedar arrodillada en el piso para que no la enfoquen.

"¿Qué tenés qué esconder?", le consultó la conductora a Nancy Pazos. "Nada, este tipo (en referencia a Pecoraro) es un mal compañero", dijo la columnista con notoria vergüenza. Después de la aclaración, Georgina justificó todo con un "Vos desatás estas pasiones, bancátela". Minutos después, el propio Sobrero salió al aire en "A la Barbarossa".

El sindicalista salió de manera telefónica en el programa y no conforme con halagar el look de Nancy Pazos, también avanzó sobre Georgina Barbarossa y explicó que le hizo el comentario ya que mantienen un vínculo amistoso desde hace más de tres décadas. "Se ganó mi respeto", confesó Sobrero.

 

La pelea de Pazos y Pecoraro

Desde que comenzó "A la Barbarossa" que entre los panelistas existe una tensa calma y la semana pasada no se guardaron nada para decirse de todo. Con acusaciones de todo tipo, Nancy y Lío se enfrentaron verbalmente a tal punto que sus compañeros se mostraron fastidiosos.

Después de una guerra de intereses, la comunicadora le dijo al chimentero "Nunca pensé que encontraría un compañero que sea más egocentrista que yo". Pecoraro no se anduvo con chiquitas y duplicó la apuesta. "Hay una sola cosa real que dijiste: que sos egocentrista", respondió. ¿Tendrá fin este conflicto o Georgina tendrá que tomar medidas extremas para encontrar la paz en su programa?.

Otras Noticias