El Primero de Nosotros

A horas de su final, se reveló una inesperada noticia sobre “El Primero de Nosotros”

Los fanáticos de la exitosa ficción de Telefe se podrían llevar una gran sorpresa.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:10

Hoy, termina “El Primero de Nosotros”, la ficción que protagoniza Benjamín Vicuña, Damián de Santo, Luciano Castro, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Paola Krum, entre otros artistas en la pantalla de Telefe. No cabe dudas que la tira generó un gran revuelo en la pantalla de la señal de las tres esferas, ya que su trama atrapó a miles de televidentes.

Hace unas horas, habló Romina Moretti, la guionista de “El Primero de Nosotros” y reveló un dato que muchos fanáticos querían saber. En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, una de las autoras de la novela de Telefe expresó: “El final va a tener el espíritu que mantuvo durante toda la ficción, que es la verosimilitud”. Además, sumó:

Va a ser conmovedor, pero no va a engañar, no va a desilusionar, no va a defraudar, es coherente y a la altura de lo que contamos desde el primer día.

Luego, Romina se centró en el personaje de Valeria, exitosa abogada, la cual es interpretada por Jorgelina, una de las grandes actrices que se luce en “El Primero de Nosotros”. En este sentido, Moretti expresó: “Particularmente la historia de Valeria y la adopción me conmovió mucho porque siempre me resultó apasionante el tema de la no maternidad y de lo contrario”.

En una parte de la entrevista, la guionista de la famosa ficción se refirió a uno de los temas que son tendencias en las redes sociales. Al hablar de una posible segunda temporada de “El Primero de Nosotros”, Romina indicó: “Está ahí, pero no hay nada definido. Yo leo muchas cosas que publican en los medios y la verdad que inventan, no quiero engañar a los espectadores, no hay nada definido”.

 

Vicuña habló del éxito de “El Primero de Nosotros”

Hace unos días, Benjamín charló con InfoBae en donde habló sobre el rotundo éxito que tuvo “El Primero de Nosotros”. De este modo, el actor señaló: “Creo humildemente, que es parte de la misión que debe tener la televisión”. Además, la expareja de Pampita agregó:

No solo debe ser entretenimiento e información, sino que también debe ser reflexión y debate, ayudar a una sociedad a espejarse y sentirse identificada.

Otras Noticias