Jorge Rial

Jorge Rial querría reconciliarse con su examigo: los mensajes que le dejó a Luis Ventura

El expresentador de "TV Nostra" expresó su sentir en las redes sociales.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:59

Días atrás, Jorge Rial ofreció una nota para Teleshow en la que habló sobre su vínculo con Luis Ventura, luego de que surgieran múltiples especulaciones al respecto por el enfrentamiento que ambos protagonizaron en el 2014. 

Puntualmente, el expresentador de "TV Nostra" dijo: “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo".

En ese sentido, Jorge Rial dejó claro que aún siente un gran afecto por el que era su amigo: "Lo quiero y él me quiere a mí. Y sé que lo dice (los dichos que ha hecho en su contra) solamente para joderme un rato".

Ventura y Rial compartieron estudio en "Intrusos".

Tras la nota de Rial, en "A la Tarde", sacaron a relucir el tema en cuestión para que Luis Ventura (quien se encontraba en el panel) hablara al respecto. 

Lejos de evadir los dichos del papá de Morena, Ventura fue piadoso y dijo: "Yo a los amigos los quiero o no los quiero. Yo aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

Cabe mencionar que Rial le soltó la mano a Ventura cuando se enteró de que este tenía un hijo extramatrimonial. Desde entonces, ambos se han atacado mutuamente, pero, en el último tiempo, han hecho parecer que podría haber una reconciliación. 

Incluso, Ventura aclaró en "A la Tarde" que no está enemistado con Jorge y, a su vez, el segundo en cuestión dejó unos llamativos mensajes en Twitter que demuestran cierta reciprocidad con su entonces colega. 

 

Los mensajes de Rial

Luego de que Luis hablara sobre su persona en América TV, en Infobae, publicaron una nota al respecto y Jorge la compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora bien, al pie de dicha nota en la que destacaron la frase "Me cuesta renunciar a los 40 años de amistad", el ahora conductor de C5N comentó: "A mí también. Te quiero, tonto"

Posteriormente, un cibernauta respondió: "Solo te pido que se vuelvan a juntar" y, casi al instante, Jorge le comentó: "Ya va a pasar. Yo también tengo ganas, pero no para al gilada. Nuestra. Personal".

Como era de esperarse, las publicaciones de Jorge en Twitter revolucionaron la web e hicieron que los usuarios pidieran una reconciliación entre él y Ventura, pues, a muchos, les gustaría volver a verlos juntos.

Otras Noticias