HERNÁN DRAGO

La actitud de Hernán Drago que le costó su relación con Verónica Paschiero

La separación del mediático modelo lo ha puesto en el ojo de la tormenta.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:38

Hace unos días, una noticia sacudió de lleno a Hernán Drago y lo convirtió en protagonista de un verdadero escándalo. La figura del modelaje masculino criollo fue abandonado por Verónica Pascheiro, quien era su novia desde hacía meses.

El periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen fue quien comunicó que la bailarina decidió romper con Hernán Drago porque se cansó de que el modelo no hiciera pública la relación que tenían y que siempre ninguneara su historia cuando le preguntaban.

La pareja estuvo en diversos eventos desde que ella confirmó la relación, pero él nunca se pronunció sobre la bailarina.

Fue con el mismo periodista con quien Verónica decidió romper el silencio y, en la última emisión de "Mitre Live", la artista explicó, en primera persona, por qué tomó la decisión de distanciarse de Hernán Drago. A comienzos de mes, el colaborador de "Bienvenidos a Bordo" brindó una entrevista a "Revista Gente" donde negó estar de novio y habló de su soltería, lo que causó la crisis entre la pareja que llevaba un año de duración.

Sentí un destrato público, quizás yo no estoy acostumbrada a esto.

"Lastima no ser blanqueada porque en la intimidad o puertas para adentro me decía 'te quiero' y que era la mujer que tiene todos los valores que él quiere, pero puertas para afuera, no", explicó la coach. 

Independientemente de cómo llegó a su final la historia que vivió con el famoso, Verónica Pascheiro se siente tranquila por haber sido genuina en lo que a sentimientos respecta. "Yo sé lo que le di y sé el tiempo que estuvimos juntos, soy muy honesta", manifestó.

 

El rumor entre Drago y Laurita

Mientras se conocía la nueva soltería del modelo, varias fuentes afirmaron que en la actualidad mantendría un affaire con Laurita Fernández. Sugerentes mensajes e incluso la idea de que han viajado juntos a Salta hace unos días hicieron que los rumores de relación aumentaran. Ante esto, la exnovia de Hernán Drago opinó: “Es raro, porque termino de confirmar que me separé de él y sale esa noticia, sé que son compañeros de trabajo y no sé más que eso”.

Con notorio desencanto, la artista no se siente cómoda frente a esta noticia que interpela a su último novio. "No me da lo mismo saber si empezaron una relación o no, cada uno es como es, y si él decide que es así, le deseo lo mejor, porque no tengo nada en contra. Voy a guardar silencio", sentenció contundente.

Otras Noticias