Rodrigo de Paul

La curiosa coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Se reveló un increíble detalle sobre una de las parejas más queridas de la Argentina.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:37

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación, el mundo del deporte y la música se revolucionaron. Lo que ocurrió fue que muy pocas personas imaginaban que el exitoso futbolista y la reconocida artista podrían llegar a tener un romance. Sin embargo, Tini quedó flechada por el jugador del Atlético de Madrid y ya no esconden su amor.

Tanto fue así que hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron que el mismo Lionel Messi tuvo que hablar con Rodrigo de Paul por el impacto que generó la pareja en los medios de comunicación. Según comentó Lussich, Lionel tuvo una charla con el deportista. En este sentido, el periodista manifestó:

Tini y Rodrigo se muestran muy enamorados en sus redes sociales.

Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil.

Asimismo, Lussich sumó: “Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos”. No obstante, hace unas horas, desde el programa “La Jaula de la Moda”, el cual conduce Horacio Cabak, mostraron una particular coincidencia entre Rodrigo de Paul y la cantante.

Al parecer, De Paul y Stoessel se prestan la ropa.

Desde la red social de dicho programa compartieron muchas imágenes de Rodrigo de Paul y Tini con la misma prenda de ropa. En el epígrafe del posteo, escribieron: “¡Gemelos de la Moda! ¡Parejas de la Moda! Son ellos Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ¿Vos también le sacas la ropa a tu pareja?”.

 

De Paul habló de su pareja

Hace unos días, el jugador de la selección argentina de fútbol estuvo en “No es tan Tarde”, el programa que conduce Germán Paoloski en Telefe. Al referirse a Tini, Rodrigo de Paul aseguró: “Estamos muy bien”. Al mismo tiempo, el deportista sumó: “Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad que cuando estamos juntos lo disfrutamos, la pasamos muy bien”.

Luego, el exjugador de Racing club habló de la exitosa carrera que tiene su pareja. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito también, viene de hacer los Hipódromos, la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, eso es lo bueno del trabajo que tenemos: podemos sacar una sonrisa, hacer olvidar a la gente un poquito los problemas. Estamos contentos”, expresó Rodrigo de Paul.

Otras Noticias