AMÉRICA TV

La decisión de América TV luego de que se conociera la situación de Mirtha Legrand

La señal porteña marcó la cancha de cara al futuro de la diva de los almuerzos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:39

El futuro incierto de Mirtha Legrand es, sin duda, el escándalo mediático del año. El Trece, América TV y El Nueve tironean por ver qué señal es la que finalmente se queda con el producto que lidera desde hace más de seis décadas la televisión argentina. 

Si bien la continuidad de la reina madre de la farándula en El Trece es prácticamente imposible, Adrián Suar y equipo no pierden las esperanzas y en el mientras tanto, América TV va por todo. La señal dirigida por Fernanda Merdeni deja muestras de que sabe cómo conquistar el corazón de La Chiqui.

Mirtha Legrand espera saber qué sucederá en su futuro con los clásicos formatos que supo conducir.

Para llamar la atención de Mirtha, nada mejor que alguien que sabe y, por ello, América TV va a emitir este sábado una edición especial de "Secretos Verdaderos" en la que se hará el documental de la gran diva argentina.

"Este sábado presentamos: 'Soy Mirtha: El Documental'", anunciaron desde las redes del programa de Luis Ventura. Con un recorrido de Villa Cañás, el pueblito que la vio nacer, hasta el desfile por su vasta y dorada trayectoria, la señal porteña apostará por dedicarle un especial a Mirtha con amor y cariño.

Lejos de las polémicas y en pos de que se sienta cómoda en la que puede volver a ser su casa, América TV aprovecha el espacio del programa de Ventura, el cual, justo desde el sábado, se extenderá en horario debido al buen nivel de rating que lleva desde hace varios especiales.

 

La esperanza nunca se pierde

A sabiendas de que se encuentra más que angustiada porque su deseo era el de seguir en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand no vería con malos ojos regresar al canal de Palermo. 

Al ser consultada por si le atraería la posibilidad de retornar a América TV, Mirtha respondió "Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre. Nacho no me dice nada, pero no sé cómo se va a resolver". A pesar de sus deseos, el futuro de la conductora está en veremos.

Otras Noticias