Telefe

La tajante decisión que tomó Telefe con "Gran Hermano"

Laura Ubfal ya lo expuso todo y el canal de las pelotitas no lo pudo evitar.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:43

Tras más de 10 años de ausencia en la pantalla chica, Telefe anunció la gran vuelta de "Gran Hermano". En ese sentido, informaron que quien conducirá la nueva edición del reality será, nada más y nada menos que Santiago del Moro, figura que, por cierto, ya se hizo presente en Instagram.

Puntualmente, el conductor que trabaja en el canal de las pelotitas publicó una foto sobre su persona y, al pie de esta, escribió: "Ahora sí, amigos. Se viene 'Gran Hermano'. Los invitamos a formar parte del reality más importante de todos los tiempos. Sí, vos podés entrar en la casa más famosa del mundo. A inscribirse por la pagina de Telefe".

Santiago del Moro conducirá la nueva edición de "Gran Hermano".

Ahora bien, tras el importante anuncio que realizó Del Moro, Telefe tomó una determinante decisión y fue Laura Ubfal quien se encargó de comunicarla a través de su programa televisivo, "Gossip".

 

La revelación del momento

Según la data que expuso Laura en el ya mencionado ciclo, Telefe querría debutar con "Gran Hermano" el próximo 5 de septiembre y, a su vez, lanzar todo el contenido que ese estreno representa (los resumenes diarios, el debate y la Gala semanal).

En ese sentido, Ubfal comunicó que ya hay más de 100.000 personas que se han inscrito virtualmente para formar parte del programa y el equipo de Telefe planea hacer castings presenciales en distintas ciudades de la Argentina, como Mendoza y Córdoba. 

La última edición de "Gran Hermano" la condujo Jorge Rial.

Cabe mencionar que la convocatoria del realiy se abrió únicamente para las personas que tengan entre 18 y 101 años de edad, por lo cual, hay muchas probabilidades de que seleccionen a figuras de diferentes edades.

Sea cual sea el caso, en la nueva edición de "Gran Hermano" solo participaran 16 personas y estas serán rigurosamente seleccionadas por el equipo de Telefe. Posteriormente, empezarán con las grabaciones en cuestión.  

Mientras terminan de definirse las emisiones de "Gran Hermano", Telefe se posiciona en la cima con la programación de "La Voz Argentina" y el debut de "Ariel en su Salsa", aunque El Trece no se queda muy atrás, pues ha sabido darle batalla a su rival más directo con las emisiones de "Socios del Espectáculo" y "Los 8 Escalones del Millón".

Como si lo antes mencionado fuera poco, se supo que en El Trece planean el gran regreso de Marcelo Tinelli con el formato "Canta Conmigo Ahora". Si todo sale como lo pautado, el periodista estaría solo 4 meses al aire y, posteriormente, el canal del sol lanzaría la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" para que compita directamente con "Gran Hermano", programa que el canal donde trabaja Marley ya tendría al aire.

Otras Noticias