LEO SBARAGLIA

Leo Sbaraglia se pone en la piel de “El Gerente”, el nuevo film de Paramount+

En el día de su cumpleaños, exploramos los detalles de la última película del actor.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:00

Este jueves 30 de junio, Leo Sbaraglia festeja sus 52 años a puro trabajo. A poco de haber estrenado “Hoy se arregla el mundo”, el célebre actor se mantiene más activo que nunca en su profesión, ya que acaba de finalizar las grabaciones de su última película “El Gerente”.

Con más de 60 producciones en su haber, entre las que se destacan obras emblemáticas como “Tango Feroz: la leyenda de Tanguito”, “Plata Quemada”, “Las Viudas de los Jueves”, “Red Lights” y “Relatos Salvajes”, Sbaraglia suma este año “El Gerente”. El film que protagoniza el artista se trata de una producción original de Paramount+.

Leo Sbaraglia bajo la piel de "Álvaro", el gerente.

Bajo la dirección de Ariel Winograd, el cineasta que realizó films como “El Robo del Siglo” y “Mamá se Fue de Viaje”, llega “El Gerente”, una nueva producción que tiene como protagonista a Leo Sbaragia. Junto al actor integran el elenco: Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Luis Luque, Marina Bellati, Nachito Saralegui y Agustina Papry Suásquita.

El film de Winograd se rodó en Buenos Aires y en Ushuaia. La película se basa en el libro “El Gerente de Noblex” y cuenta con el guion de Patricio Vega. A pesar de la gran expectativa en torno de la producción, la fecha de estreno se mantiene bajo una incógnita.

Adelanto del rodaje de "El Gerente".

De qué se trata “El Gerente”

En la película, Leo Sbaraglia se pone bajo la piel de Álvaro, un gerente que se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera. En medio de dicha situación, una alocada idea desata una serie de hechos inesperados y cómicos.

Puntualmente, el gerente decide lanzar una campaña para su negocio, en la que, según los resultados deportivos de la selección argentina en el Mundial 2018, otorgará un mega beneficio para sus clientes.

La película estará disponible en la plataforma Paramount+.

Al respecto, el adelanto de Paramount+ detalla sobre el film: “Junto a su equipo de marketing, Álvaro convence al directorio de lanzar la osada promoción: ‘Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor de la TV’”.

Por último, la plataforma menciona sobre “El Gerente”: “El derrotero de la selección argentina de fútbol y de la vida personal y profesional de Álvaro irán de la mano hasta el final, donde los aguarda una merecida segunda oportunidad”.

Otras Noticias