El Hotel de los Famosos

Locho reaccionó y crece la tensión en "El Hotel de los Famosos"

La competencia de El Trece está cerca del gran final y los jugadores comenzaron con los roces.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:14

El Hotel de los Famosos” cada vez está más cerca del final y, ahora más que nunca, los siete participantes que quedaron dentro de la mansión de Cañuelas deberán definir de la forma más precisa sus estrategias para que uno llegue a consagrarse como el gran dueño de los 10 millones de pesos.

Mientras todo eso ocurre, algunos integrantes comenzaron con los roces. Uno de ellos es Alex Caniggia, quien se mostró en ocasiones en contra de Locho Loccisano. En un video de “El Hotel de los Famosos” se pudo ver que el jugador intentaba persuadir a Imanol para mandar al Desafío de la H a Locho y luego hizo lo mismo con Lissa Vera, por lo que la situación en el reality show está más compleja que antes.

Semifinalistas de "El Hotel de los Famosos".

Otra situación que se generó y en la que Locho quedó en desventaja fue cuando llegó el momento de levantarse ayer, a sabiendas de que ahora la organización es distinta, porque todos son huéspedes y staff al mismo tiempo. Walter Queijeiro y Loccisano motivaron al resto de los habitantes de “El Hotel de los Famosos” a comenzar el día, pero no fueron bien recibidos.

En especial Locho, que, con un megáfono, fue a molestar a Martín Salwe, quien lo desafió a hacerle lo mismo a Alex Caniggia. Sin dudarlo, Locho lo hizo y al ser insultado se defendió de inmediato y, por supuesto, causó sorpresa en los seguidores del programa de El Trece. ¡Comenzó la tensión entre los sanguinarios!

 

La palabra de Lissa Vera

La exintegrante de Bandana quedó bastante descolocada cuando mantuvo una conversación con Alex Caniggia y él le contó la estrategia que pensó contra Locho. Si bien es entendible que cada uno esté por su cuenta ahora, la manera de jugar del influencer confundió a Lissa, que luego confesó que no sabe si creerle.

Lissa no sabe si creerle a Alex con su estrategia para llegar más lejos en "El Hotel de los Famosos". Fuente: (El Trece)

“La verdad, este día para mí fue un puñal en la espalda”, se quejó el Emperador y luego lanzó: “Lo votamos y lo mandamos a la H”. Lissa no demostró interés por sumarse a su estrategia, simplemente lo escuchó y luego confesó ante las cámaras de “El Hotel de los Famosos”: "Igual ya no sé si creerle o no, es como que va, viene. Se enrosca. Se ofende. Es tóxico como chupetín de Chernobyl”.

Otras Noticias