Telefe

Los cambios en Telefe descolocaron a los fanáticos

La señal televisiva tuvo que adaptarse a las situaciones y algunos espectadores no estaban al tanto.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:06

Algo sorprendió a los televidentes de Telefe, que ayer se encontraron con una grilla televisiva muy distinta a la de cada día y no pudieron ver los programas que disfrutan cada noche. De esta manera, no se transmitió “La Voz Argentina”, por lo que el rating no se elevó a las nubes.

En la jornada de ayer, las autoridades del Canal de Martínez decidieron que poner el episodio correspondiente de “La Voz Argentina” era quizás un desperdicio, ya que gran parte de la teleaudiencia estaba en otro canal para ver el partido que disputaron River y Vélez en el marco a la Copa Libertadores, por lo que Telefe ahorró una bala.

Ahora bien, ¿qué transmitió Telefe anoche? Un especial de “Fugitiva” con el que escaló hasta los 11,8 puntos de rating y logró ser el canal más visto de la franja horaria nocturna. A diferencia de esta señal televisiva, las demás quedaron con una noche para el olvido.

“El Hotel de los Famosos” en El Trece no logró grandes diferencias, se mantuvo en los 10,9 durante la noche del miércoles; por su parte, “Los 8 Escalones del Millón” también quedó con un número que casi llegó a los 10 puntos: esta vez Guido Kaczka marcó 9,9.

Pese al gran éxito, el programa de El Trece nunca supera a Telefe.

 

Telefe y el final de una gran novela

“El Primero de Nosotros” despertó muchísimas sensaciones en sus seguidores, quienes quedaron altamente sorprendidos por la calidad de la novela, desde el guion hasta la interpretación de los personajes, por lo que Telefe logró superar las expectativas que hubo al principio.

En ese sentido, el final de la dramática novela, cuya idea surgió de Gerardo Rozín, llegará a la pantalla chica esta noche, y Mercedes Funes no se guardó un detalle extra sobre este episodio especial. “El final va a ser humano, conmovedor, preparen los pañuelitos”, dijo la actriz en “Por si las Moscas”.

El final de la novela produjo un cambio de horarios en Telefe.

Para cerrar, la actriz motivó a los televidentes a sintonizar Telefe: “Pero también va a ser muy bello, porque los autores pusieron toda la carne al asador para cerrar la historia de cada personaje de una manera hermosa, está bien escrita. Es un orgullo haber trabajado en esta historia”.

Otras Noticias