Moria Casán

Los planes de Moria Casán en el exterior

La presentadora de televisión lo expuso todo en sus redes sociales.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:51

Luego de dar de baja las emisiones del programa que tenía en El Nueve, Moria Casán viajó a España con el equipo de "Julio César", la obra de José María Muscari.

Esto debido a que los invitaron a formar parte del Festival Internacional de Teatro Clásico y, como era de esperarse, cuando llegaron al punto de encuentro, la actriz empezó a publicar fotos (a través de su Instagram) en diversos lugares del ya mencionado país. 

Moria en la primera rueda de prensa del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Ahora bien, recientemente, la Pavada del Diario Crónica informó que, luego de finiquitar los temas laborales en España,  Moria Casán aprovechará para disfrutar de unas mini vacaciones con su actual pareja, Fernando Galmarini

Sí, tal cual. El ya mencionado medio comunicó que Moria Casán ya habría liberado 15 días de su agenda con el propósito de disfrutar el verano de España y el 20 de julio volver a la argentina para continuar con las funciones de "Brujas", una de las obras teatrales más aclamadas de la Argentina. 

Moria y Fernando tienen menos de un año de relación.

En ese sentido, se supo que Casán retomaría la ya mencionada obra en el Teatro Multitabaris Comafi, pero ni ella ni su equipo han confirmado la data en cuestión.

Por otro lado, se desconoce si Moria volvería o no a la televisión durante el trascurso del 2022, pero por lo pronto, la expresenadora del Canal 9 se enfocaría únicamente en el teatro y en todos los proyectos que surjan dentro de dicho campo.

"Brujas" sería una de las obras más aclamadas del momento dentro de la Argentina.

 

Moria apuntó contra Tinelli

Hace más de una semana, se filtró que Cristian Castro formaría parte de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality de Marcelo Tinelli y, con dicha noticia, destacaron que su salario sería costeado en dólares. 

Ahora bien, al enterarse de la noticia en cuestión, Moria apuntó contra Marcelo en su cuenta oficial de Instagram. Puntualmente, la profesional dejó entredicho que tanto a ella como a otras figuras del medio les habrían pagado "una miseria" en su momento, cuando aceparon trabajar para él en otros realities, y ahora que contratan a alguien del extranjero la situación sería diferente.

Después del gran revuelo que se armó por el comentario en cuestión, Casán expresó frente a las cámaras de "LAM" que no tiene nada en contra de Tinelli, todo lo contrario. 

Incluso, Moria le recomendó a Marcelo que le pagase a figuras que son de las Argentina, no a figuras del extranjero. Aún con todo lo que ha dicho la actriz, la expareja de Guillermina Valdés no ha hablado al respecto y concluyen que tampoco lo hará por lo reservado que está en cuanto al drama que se produce en el medio. 

Otras Noticias