MIKE TYSON

Mike Tyson celebra 56 años: la pelea que lo trae de regreso al cuadrilátero

El boxeador confirmó contra quién se medirá y cuál fue su única condición.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:00

El ganador de dos títulos mundiales de boxeo está de festejo. Este jueves 30 de junio, Mike Tyson cumple ni más ni menos que 56 años. El luchador estadounidense en ser el más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados, vuelve al cuadrilátero.

Fuera del circuito profesional de pelea, Mike Tyson se dedicó a diferentes negocios que lo mantuvieron presente en la escena mediática. Sin embargo, recientemente, el emblemático boxeador confirmó que volverá al cuadrilátero.

El boxeador norteamericano cumple 56 años.

Según mencionó Tyson, la pelea se daría contra el popular youtuber Jake Paul, quien posee millones de seguidores. Si bien el excampeón declaró en el mes de enero que no volvería a pelear, recientemente detalló cuál es su condición para volver a luchar.

En su última visita al show de Jimmy Kimmel, Tyson reveló que se encuentra abierta la posibilidad de medirse en un ring frente a Jake Paul, quien con tan solo 25 años demostró grandes cualidades en el cuadrilátero.

Tyson y Jake Paul se enfrentarían este 2022.

Al respecto, sobre el enfrentamiento admitió: “Eso podría ser muy interesante”. Sin embargo, el boxeador fue contundente sobre su condición para pelear: “Todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año”.

Asimismo, brindó elogios para Paul, quien busca desarrollar una carrera en el boxeo y en las artes marciales mixtas: “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando”. “Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden”, concluyó.

La última pelea de Tyson fue frente a Roy Jones Jr.

 

La última pelea de Mike

El último enfrentamiento de Tyson en un cuadrilátero fue en noviembre de 2020. La misma, se trató de una exhibición frente a Roy Jones Jr. La pelea disputada en Los Ángeles movilizó a una gran audiencia pero, para lamento del público, el duelo finalizó en un empate.

Otras Noticias