Yanina Latorre
"No la estoy pasando bien": el delicado problema de salud que padece Yanina Latorre
La reconocida panelista de "LAM" esclareció toda la situación mediante sus historias de Instagram.Luego de los múltiples escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de América TV, Yanina Latorre contó en Instagram el delicado problema de salud que, actualmente, enfrenta.

En principio, la panelista de "LAM" publicó un video donde se la observa acostada en una camilla y, con su voz en off, explicó: "Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar el neuroma de Morton".
Segundos más tarde, Yanina Latorre dio detalles del tratamiento al cual se someterá para enfrentar dicho problema: "Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor en el pie".
Cabe mencionar que el neuroma de Morton es un "engrosamiento del nervio interdigital en el espacio que existe entre el tercer y cuarto dedo del pie y este se produce como consecuencia de una compresión crónica". Dicho esto y, en secuencia con el video que colgó, Yanina contó:
Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección. El pánico que estoy teniendo. Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien.
Posteriormente, Yanina expuso las veces que tiene que hacerse el tratamiento en cuestión para dejar de sentir dolor en el pie: "Tres veces tengo que venir. Primero es la radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué libera que no sé qué hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi neuroma".
Ya para finalizar las historias que realizó mientras estaba en la camilla, la mujer de Diego Latorre se sinceró: "Tengo un dolor, pero me lo banqué, chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento".
Aclaratorias
Debido a la repercusión que tuvo todo lo que contó, recientemente, Yanina grabó unos nuevos videos para Instagram y, en estos, explicó que no tiene este problema por utilizar tacos, sino por haber recorrido largos maratones.
Por último, pero no menos importante, Latorre explicó: "No hay un patrón de dolor, a mí no me duele todos los días". Y, finalmente, resaltó que tiene tal problema desde hace 10 años, pero últimamente se profundizó.