JUANA REPETTO

"No nos fue bien": la confesión de Juana Repetto sobre su hijo

La actriz argentina contó una nueva experiencia de su maternidad y los resultados.
jueves, 30 de junio de 2022 · 22:06

Juana Repetto está en la cuenta regresiva de su vuelta al teatro, por lo que debió dejar por primera vez a su hijo Belisario con Sebastián Graviotto y su hermano. Por supuesto, intentó hacer varias cosas para que todo saliera bien, pero después se enteró de que todo fue en vano.

"De estreno. Hoy, por primera vez, voy a ensayar sin bebulo (nunca nos separamos todavía)", expresó ansiosa Juana Repetto en su cuenta oficial de Instagram. Luego, la actriz argentina aseguró que le había dejado un poco de leche materna por si acaso la necesitara y finalmente no fue suficiente.

Juanita contó la verdad sobre su experiencia.

Desde sus historias, Juana Repetto comentó: "No nos fue muy bien sinceramente, lo que le dejé de leche se lo fondeó en menos de 1 minuto y después lloró hasta que llegué". Luego, hizo un video en donde contó los detalles: "Me saqué leche a la mañana, porque me tenía que sacar anoche y me quedé dormida, entonces hoy me saqué un poquito y le quedó hasta acá, 80 no es nada por si quería".

"Me dijo Sebi que estuvo toda la mañana contento jugando, lo llevó a pasear en el carrito que a él le encanta, se durmió una siesta y se despertó llorando, que ahí en general le doy el pecho y dice que la mamadera se la tomó en 30 segundos. Yo pensé que por ahí ni la agarraba", aclaró la artista. Y lanzó: "Yo llegué a la hora y estuvo llorando, comió, se calmó".

A partir de ahora, la famosa contó que tomará más precauciones: "Obvio voy a empezar a hacer un stock de leche porque evidentemente es un recurso que funciona para Beli y, por otro lado, me decían 'ay, vos lloraste más que él, qué angustia'. Mirá, yo estuve ensayando, cuando pregunté por última vez cómo estaba, que fue tipo 12, me mandó la foto de que estaba durmiendo y dije 'buenísimo'. No me agarró desesperación ni angustia, aparte estaba con el papá, así que fue una experiencia para mí menos traumática de lo que pensé".

 

El duro mensaje de Juana Repetto

Luego de que la hija de Reina Reech le festejara el cumpleaños a su hijo menor, Belisario, compartió las postales en sus redes sociales. Inesperadamente, algunos internautas criticaron los pies descalzos del nene, ya que aseguraron que hacía frío para que no tuviera calzados.

Sin filtro, ella les contestó a estas personas: "Para todas las malintencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no, 'porque está de moda estar en patas' o 'porque me quiero hacer la cool'; tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar".

La imagen que desató las críticas

Luego, la influencer mostró pruebas de que Toribio disfruta estar descalzo: "Bueno y cuando caminaba tampoco" y siguió: "Al parecer no está pasándola tan mal". Por último, confesó con tono de ironía: "Pero tranquilas que para andar por la calle sí usaba calzado".

Otras Noticias