PAULO LONDRA

Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones: así son los videos de "Nublado" y "Luces"

A dos meses de presentar "Chance", el músico cordobés entregó nuevos temas al público.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:55

Desde su regreso a la escena musical, Paulo Londra volvió a eclipsar al público. Después de generar una revolución en las redes sociales con el estreno de la tan ansiada Bizarrap Session 23, el músico presentó “Plan A” y “Chance”. A tan solo dos meses de su último lanzamiento, el rapero suma dos nuevas canciones.

En las últimas horas, Paulo Londra tomó por sorpresa a sus fanáticos y sumó dos nuevas canciones a su repertorio: “Nublado” y “Luces”. Tal como anticipó el cantante, su regreso sería recargado y, efectivamente, no mintió. Con menos de 24 horas en YouTube, ambas entregas alcanzaron millones de reproducciones.

"Nublado" continúa la lógica estudiantil vista en "Plan A".

 

“Nublado”

La primera canción en arribar a las plataformas digitales fue “Nublado”. Producida por Federico Vindver y escrita por Londra, el tema vuelve a ser una combinación de estilos del rapero donde, ciertamente, hace gala de su versatilidad.

En la tarde de ayer, el intérprete de “Por eso vine” habló de su lanzamiento y adelantó al respecto: “Ya saqué 'Nublado', ojalá les guste como a mí y gracias por bancarme tanto tiempo, no caigo de estar volviendo”. El videoclip dirigido por Agustín Porte se rodó en Buenos Aires y presenta al cantante como un estudiante en un show de talentos.

Fuente: (Paulo Londra)

 

“Luces”

Con menos de una hora de diferencia, tras el estreno de “Nublado”, el artista presentó “Luces”. Para ello, lanzó un vivo de TikTok donde celebró su nueva entrega musical. Si en “Nublado” predominaba la guitarra, en “Luces” se destaca un ritmo que combina reggaetón, electrónica y pop.

Fuente: (Paulo Londra)

El videoclip, que presenta a Londra como el DJ de una fiesta, ya alcanzó 3 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “Nublado” sigue la misma tendencia con 2.8 millones de vistas. En esta oportunidad, el público se inclinó en mayor medida por la última canción en arribar a las plataformas.

Otras Noticias