TINI STOESSEL

Revelan el verdadero motivo de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante argentina terminó su relación con el colombiano en mayo de 2020.
jueves, 30 de junio de 2022 · 23:21

Este jueves, Lizardo Ponce visitó "LAM", en donde habló sobre la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes estuvieron durante muchos años juntos y fueron una de las parejas más queridas a nivel internacional. Sin embargo, en mayo de 2020, su vínculo terminó y ahora los motivos fueron revelados.

Sobre el exnovio de Tini Stoessel, el influencer dijo: "Es muy amable, muy simpático, siempre trata con la mejor a todo el mundo". Además, agregó sobre la estrella de la música: "A veces uno piensa que por tener un alcance internacional puede ser medio asqueroso, pero él es un amor con todo el mundo".

Tini y Sebastián cuando eran novios.

"¿Por qué se separaron con Tini Stoessel?", le consultó Ángel de Brito y Lizardo aseguró: "La verdad no tengo mucha idea". De inmediato, todos insistieron en que contara la verdad, entonces él dijo: "Lo que tengo entendido fue la distancia de la pandemia, cada uno se quedó en su lugar".

Marcela Baños le dijo: "Ellos viven viajando los dos y no es un tema que están siempre juntos", a lo que Ponce contestó: "Sí, pero una cosa es quedarte en tu casa sin poder viajar". Augusto "Tartu" Tartúfoli aseguró: "Él es un pibe rarísimo que tiene la edad que tiene y duerme con los padres. Cómo no te vas a separar de un tipo que tiene treinta y pico de años y duerme con los papás, ¡afuera!".

 

Más rumores sobre la decisión de Tini Stoessel

Si bien, actualmente, la artista argentina disfruta de su amor con Rodrigo de Paul, las versiones sobre su ruptura con Yatra aún se propagan en los medios de comunicación. "Tini contó en lo de Susana que cuando eran amigos ella le dijo a él 'pobre la que sea tu novia', en el sentido de lo mujeriego que es Sebastián, tal vez viene por ahí", acotó Estefi Berardi.

Por su parte, Ángel de Brito le consultó a Lizardo Ponce: "¿Es mujeriego?" a lo que él contestó: "No, en su momento cuando fue su novio estaban muy enamorados y sé que hoy se llevan bien, si se cruzan está todo perfecto". Y el conductor lanzó: "Me dijeron a mí que era muy tacaño, no sé si te consta esto", pero el influencer lo negó.

Tini es una de las figuras más populares del país.

Sobre la última visita inesperada de Yatra a Buenos Aires en compañía de Susana Giménez, Marcela Baños lanzó la teoría de que no estaría todo bien con Tini. Según dijo la panelista de "Intrusos", ellos no se vieron y la artista podría haberlo invitado a alguno de sus shows para que cantaran juntos algún tema en común, pero no lo hizo.

Otras Noticias