Pampita

Sacarán del aire el programa de Pampita

La presentadora de televisión regresó de vacaciones y retomó su agenda, pero hubo cambios.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:03

La actualidad de Pampita es una de las que más soñó, ya que la animadora de televisión se da el lujo de llevar adelante cuanta idea llegue a su cabeza o le propongan, así lo hizo con cada programa de televisión al que se sumó y con cada desafío personal que enfrentó.

Ahora bien, si uno mira la pantalla chica, puede ver distintas versiones de Carolina Ardohain, puesto que ella está en “El Hotel de los Famosos”, también en su reality “Siendo Pampita” y en Net TV con el espacio “Pampita Online”. Sin embargo, hay una novedad para Pampita: un cambio en la grilla hará desaparecer a uno de esos ciclos.

Pampita vive un presente brillante, donde no le faltan las alegrías laborales, familiares ni personales.

Tal y como lo informó el periodista Pablo Montagna, el canal Net TV dejará de proyectar las repeticiones de “Pampita Online” y  habrá un giro en la programación en pos de renovarse en la segunda mitad del año y, así, atraer a la teleaudiencia. En vez del programa de Pampita, el canal transmitirá la serie “Tierra Indomable” de Rodrigo Guirao Díaz y Sabrina Garciarena.

Mientras tanto, la modelo nacional puede darle riendas sueltas a nuevos proyectos y defender los que ya están al aire, como lo hizo con “El Hotel de los Famosos”. El ciclo de El Trece se ganó un puñado de críticas por el comportamiento de algunos de los participantes.

“En un reality, me parece que usan todo lo que tienen a su disposición para debilitar al otro. Es un juego mental, es un juego físico. Tiene todas las características de que va a quedar el más fuerte”, comentó Pampita en “LAM” recientemente para apaciguar la oleada de críticas.

 

Otro nuevo proyecto

Como si a Pampita no le faltaran los trabajos y las propuestas, la participación en una campaña publicitaria dio de qué hablar. Se supo que la China Suárez decidió dejar de representar a una exclusiva marca de prendas deportivas, ya que tiene otras aspiraciones. En “LAM” comentaron que la actriz fue muy peyorativa al desprenderse de la firma, pero nadie perdió en esa situación.

En el ciclo de Ángel de Brito mostraron algunas imágenes exclusivas donde se confirma que Pampita es la nueva modelo de la empresa de moda y, de este modo, la empresaria se ganó el visto bueno de todos, ya que no ninguneó a la marca argentina que produce en el país y emplea a numerosas personas.

Otras Noticias