Silvina Escudero

Silvina Escudero destapó la verdad sobre la salida de Jey Mammón de América TV

La figura del canal que lidera Daniel Vila se sinceró con los "Socios del Espectáculo".
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:28

Durante el 2021, Jey Mammón se consolidó como uno de los conductores de televisión más aclamados del momento por el éxito que recaudó con "Los Mammones" y, hoy, Silvina Escudero contó la verdad de por qué abandonó la conducción de dicho formato. 

Jey Mammón impulsó su carrera en la pantalla chica con "Los Mammones".

La expanelista estrella de "Los Mammones" estuvo en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo" y, ahí, habló sobre su entonces amigo y colega, Jey. 

Antes de adentrarse en el tema de su salida de América TV, Silvina Escudero resaltó: "Jey es una persona muy talentosa y hace cosas que el resto de los artistas no pueden llevar a cabo".

En ese sentido, Silvina remarcó: "En 'Los Mammones', él tenía invitados que no iban a ningún otro programa y se abrían a pleno con él, por su personalidad y por la manera que tenía de conducir su espacio".  

Luego, Escudero comentó que durante el 2021, a Jey le llegó una importante oferta laboral de Telefe y, aunque él la podría haber rechazado, decidió aceptarla por el bien de su carrera profesional.

Según Silvina, quizás Jey no quería abandonar la conducción de "Los Mammones", pero sabía que las propuestas de Telefe no llegan todos los días y sí o sí tenía que aprovecharla: "Seguro le costó tomar la decisión, pero tenía que hacerlo". 

Aún con todo lo antes expuesto, la todavía figura de América TV expresó: "Para mí hubiese estado bueno que se quedara en América TV un año más, porque el éxito de 'Los Mammones' recién se gestaba, pero, bueno, fue entendible que se marchara".

"La Peña de Morfi" es uno de los programas más vistos del fin de semana.

Tras exponer su sentir, en "Socios del Espectáculo" le preguntaron a Silvina sobre el rol que ahora ocupa Jey dentro de "La Peña de Morfi" y, lejos de evadir el tema, ella contestó: "Él se luce donde sea, me parece genial lo que hace. Como dije, el tipo es súper talentoso". 

 

El nuevo rumbo de Silvina

Luego de brillar en el panel de "Los Mammones", Silvina Escudero recibió otra importante oferta laboral de América TV que se hizo visible hace unos días. 

Explícitamente, a la bailarina le propusieron formar parte de "La Noche del Domingo", el nuevo programa que conduce Mariano Iúdica en América y, como era de esperarse, ella aceptó. 

Mariano Iúdica recibió importantes críticas tras el debut de su ciclo.

Hasta el momento, se desconoce si Escudero tendría la oportunidad de pertenecer al panel de otro ciclo que se emita los días de semana, como ocurría con "Los Mammones", pero, mientras la situación se esclarece, deberá conformarse con el nuevo formato semanal de América.

Otras Noticias