El Nueve

Tras la salida de Ariel Rodríguez Palacios, el problema que enfrenta El Nueve

El canal del Grupo Octubre tendría muchísimas dudas para armar su nueva grilla de programación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:41

No cabe dudas que El Nueve atraviesa un momento muy complejo, ya que sus números de rating están en rojo. Cabe mencionar que uno de los grandes golpes que sufrió el canal fue la salida de Ariel Rodríguez Palacios, quien estaba al frente de “Qué Mañana”, uno de los programas con más audiencia de su pantalla.

Hace unos días, Mariana Brey habló de la salida del famoso cocinero de El Nueve en “Polino Auténtico”, el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. En este sentido, Brey inició: “Él dejó El Nueve en diciembre del año pasado, cuando lo invitaron a irse del canal, por lo que pude averiguar. Le fueron poniendo cuestiones que sabían que él no iba a aceptar”. En la edición de hoy de “Gossip”, el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal, se refirió a las secuelas que dejó la partida de una de las figuras más relevantes del canal.

El cocinero llevaba adelante un verdadero éxito en la pantalla de El Nueve.

Asimismo, Laura comentó: “Hay un poquito de preocupación. Buscan cambios, tienen que ver qué pueden hacer con ‘Super Super’, porque termina y lo único que tiene son repeticiones de (José María) Listorti”. Del mismo modo, la periodista explicó cuál es la idea que tienen en El Nueve para su programación.

Al parecer, desde la señal quieren mejorar el programa de Guillermo Calabrese, “Qué mañana con Cala!”, y tratar de imponer la impronta que tenía Rodríguez Palacios. Igualmente, Ubfal se refirió a la salida del carismático chef que trabajaba en El Nueve. “La verdad es que se les fue Ariel Rodríguez Palacios y fue terrible”, sumó Laura. Al mismo tiempo, completó.

Cambios para El Nueve, quién va a reemplazar a Listorti no se sabe. Tiene que reforzar El Nueve y lo saben, pero vamos a ver si pueden.

 

Los televidentes de El Nueve se llevaron una sorpresa

Es meritorio destacar que “Super Super”, el ciclo que conducía José María en El Nueve, llegó a su final. El mismo conductor lo reveló en sus redes sociales hace unos días. “Ayer grabamos el último programa de ‘Super Super’. Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo”, señaló Listorti.

No obstante, hoy no salió al aire el ciclo de entretenimientos de El Nueve, episodio que llamó mucho la atención de sus fanáticos. Quien se manifestó sobre este suceso fue Sebastián Colazo, el famoso tiktoker que trabajaba junto a Listorti en “Super Super”. En este contexto, Colazo reveló en su Twitter: “No sabemos qué pasó que hoy no está saliendo el último programa de ‘Super Super’ en donde jugábamos nosotros, en mis historias de Instagram explico un poco más, nos enteramos con ustedes al aire”.

Al mismo tiempo, Colazo continuó: “Por lo que puedo saber, es una decisión del canal de no emitir hoy el grabado del último programa de ‘Super Super’ y seguir pasando nuestros programas repetidos”. Además, el joven completó:

Todavía no tenemos fecha de cuándo salga el programa final que hicimos con tanto amor, cuando sepa bien les aviso.

Otras Noticias