HERCAI

La noticia sobre Ebru Sahin que despierta ilusiones en los fanáticos de "Hercai"

La protagonista del éxito de Telefe reveló lo que los espectadores de la telenovela querían saber.
sábado, 4 de junio de 2022 · 02:30

Más allá del éxito que ha logrado mundialmente con "Hercai", Ebru Sahin se ha consolidado como una de las estrellas de la ficción turca y su vida personal tomó consideración por fanáticos y por la prensa del corazón.

La protagonista de "Hercai" lejos está de vivir el drama que atraviesa en la telenovela, más bien es estrella de su propio cuento de hadas. Recientemente, la actriz se comprometió con el basquetbolista Cedi Osman, quien en más de una oportunidad declaró lo enamorado que se encuentra de esta celebridad.

Cedi y Ebru compartieron en redes su fiesta de compromiso.

"Tenía el anillo desde el año pasado y tenía el coraje para proponerlo, es el mejor momento de mi vida", comentó el deportista en un reportaje reciente. Ninguno de los dos tiene reparos a la hora de manifestar lo que sienten y dan gratas sorpresas en las redes sociales.

Según indican los medios turcos, la boda de la estrella de "Hercai" y su prometido se dará a fin de mes y, frente a este gran paso en su vida, muchos se preguntaban qué sucedería con el futuro de la actriz.

Se había indicado que Ebru se mudaría a Estados Unidos, ya que su pareja se desempeña profesionalmente en los Cleveland Cavaliers, y daría un paso al costado en el mundo del drama. Para tranquilidad de sus fanáticos, la intérprete ya dejó claro que no le pondrá pausa a su carrera y se repartirá entre ambos países.

 

La consolidación post "Hercai"

Luego de pasar por el éxito que actualmente se emite en las tardes de Telefe, Sahin se encuentra como protagonista de "Destan", una telenovela histórica que combina el drama, la fantasía y la ciencia ficción.

Ebru Sahin brilla en "Destan" como heroína de una ficción atípica y exitosa.

Si bien el final de la primera temporada tuvo una sorpresiva baja de audiencia, este proyecto televisivo de la famosa actriz ha renovado una segunda parte.

Otras Noticias