MARCELO TINELLI

Se confirmó la noticia más esperada sobre Marcelo Tinelli

Ángel de Brito se encargó de difundir la buena nueva sobre una de las máximas figuras de El Trece.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:37

El 2022 parece ser el año en el que Marcelo Tinelli está dispuesto a dejar atrás las crisis profesionales que lo invadieron y olvidarse de sus últimos fracasos. El oriundo de Bolívar apuesta a una nueva propuesta para reconquistar a la audiencia.

Para la segunda parte del año, Marcelo Tinelli reaparecerá en la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", un certamen en el que el conductor presentará a participantes de todo el país que buscarán triunfar con sus voces y un multitudinario jurado aprobará o reprobará sus performances.

Tinelli tuvo una floja performance con la última edición de "ShowMatch: La Academia".

Si bien no había fecha certera para el nuevo programa que Marcelo Tinelli tendrá en El Trece, ayer Ángel de Brito fue un poco más claro. En su segmento de Instagram #AngelResponde , el chimentero reveló lo que muchos querían saber.

"Canta Conmigo Ahora" verá la luz en la pantalla a partir de agosto. El conductor de "LAM" también afirmó que el canal porteño planea incorporar a la grilla una segunda edición de "El Hotel de los Famosos".

Ángel de Brito anunció el mes de estreno de Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram @angeldebritooki).

Para acompañar al programa del expresidente de San Lorenzo, El Trece se carga de tanques. El segundo semestre encontrará en su programación el nuevo mega show de Tinelli, "El Hotel" (que sería en formato de participantes anónimos), y con la llegada de "ATAV".

 

Un mimo al alma

En las últimas horas, el conductor dio la nota en redes sociales con una salida más que significativa. Marcelo compartió una cena con sus hijos Fran y Juanita, pero la gran sorpresa la dio al cenar con Paula Robles y los padres de la bailarina.

Marcelo Tinelli se reencontró con sus exsuegros. (Fuente: Instagram @marcelotinelli).

"Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias, Paula, Fran, Juanita por esta noche inolvidable", escribió el conductor en Instagram.

Otras Noticias