EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Terrible noticia para una figura de "El Hotel de los Famosos": se irá y ya tiene reemplazo

Uno de los participantes se llevó una gran sorpresa y se va del programa.
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:54

"El Hotel de los Famosos" es uno de los ciclos televisivos más vistos actualmente de la televisión argentina. El programa conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis enloquece a los miles de fanáticos que esperan ansiosos cada emisión. Aparentemente, el próximo mes ya llegaría a su final y aún la producción se da con sorpresas.

Este jueves uno de los participantes del famoso programa llamó la atención de todos en uno de los desafíos. "El Hotel de los Famosos" tuvo que frenar la competencia y la producción tomó una importante decisión. La periodista Laura Ubfal habló del tema en su programa "Gossip".

En medio de uno de los desafíos, la vedette Mónica Farro quien ingresó hace muy poco a "El Hotel de los Famosos", se lesionó mientras participaba en el juego. "Creo que me quebré el pie", dijo en medio de los gritos que asustaron a sus compañeros y a los conductores del ciclo. "Pobrecita. Fue un esguince lo que la tendrá no menos de 3 meses para una persona que entrena bastante", dijo uno de los panelistas de Ubfal. "Mónica está con la bota", dijo Laura. 

Mónica Farro se mostraba feliz en el reality.

Una vez que Mónica se cayó y se lesionó, pidió ayuda a los gritos. Varios compañeros del ciclo la contuvieron hasta que llegaron los médicos. El Turco García fue el que le dio los primeros auxilios por su experiencia en el ámbito deportivo. La mala noticia que Farro recibió es que deberá salir de la competencia y llegará un nuevo participante en su reemplazo. "Nunca me esguincé en mi vida y la verdad que me pone feliz que no tengo fractura", había dicho Farro luego de la lesión.

"Estaba enfurecida porque el desafío era fácil y ella pisó mal. Es una persona que entrena mucho y, sin embargo, puso mal el pie", dijo un panelista.

 

Crecen los rumores de embarazo de Melody y Alex

La bailarina y el mediático se conocieron en el reality más famoso de la actualidad. Comenzaron un romance que dio que hablar y ahora no se despegan. Alex Caniggia y Melody Luz se muestran cada vez más enamorados. La bailarina hace semanas que viene teniendo raros episodios que alimentaron los rumores de embarazo. 

La pareja se muestra enamorada en el reality.

"Melody está completamente extenuada, comienza a sentir náuseas. Viene retrasada, está con náuseas e incómoda", dijo el Chino Leunis luego de ver a la participante no podía continuar uno de los juegos. Apenas terminó la competencia se fue a un costado y fue atendida por los médicos. La bailarina contó que tenía ganas de vomitar, pero no quiso hacerlo delante de las cámaras.

Otras Noticias