MICA VICICONTE

Tras ser mamá, Mica Viciconte vuelve a Telefe con un gran proyecto

La campeona de "MasterChef Celebrity 3" regresa a la pantalla con un nuevo desafío.
sábado, 4 de junio de 2022 · 00:52

Mica Viciconte fue la mejor del certamen de cocina más famoso de la televisión argentina y participó de la nueva edición que está muy cerca de la final, pero fue la primera en quedar afuera. Luego, fue mamá de Luca Cubero y ahora regresa a la pantalla de Telefe.

Con su embarazo, Mica Viciconte mostró su lado más sensible y tierno, a pesar de que ella luchó por mantener la imagen competitiva y picante de la cual todos nos enamoramos. Ahora, la campeona de "MasterChef Celebrity" regresa a trabajar, ya que se suma a un proyecto que promete ser un verdadero éxito.

Mica con el trofeo de la tercera edición de "MasterChef Celebrity".

En "LAM", Pía Shaw reveló cómo es el futuro laboral de Mica Viciconte, quien acaba de tomar una decisión muy importante para este año: "Después de ser madre vuelve a trabajar. Para muchos que decían quién va a ser el equipo de Ariel el cocinero, el programa se va a llamar 'Ariel en su salsa' que comienza en la pantalla de Telefe, va a estar el hijo de Ariel, Nico Peralta y se suma, firmó su contrato ya, Mica Viciconte".

Sorprendido por la incorporación de la diosa argentina al ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, Ángel comentó: "Mirá vos, le mandamos un beso. Va a cocinar también, porque ahora es experta". Sin dudas, "MasterChef" marcó un antes y un después para la blonda, quien aprendió mucho y de los mejores.

 

El reclamo de Mica Viciconte

Mientras Nicole Neumann se fue a Europa junto a Sienna y Allegra, la tercera hija de la modelo con Cubero quedó junto a su padre y la exchica Combate. En las redes sociales, Mica mostró cómo malcría su hermana al nuevo integrante de la familia y le dejó un divertido mensaje.

Desde un principio Viciconte acostumbró a Luca a que durmiera en su cuna, al lado de la cama matrimonial, con el fin de que se acostumbrara y no llorara. Sin embargo, con la visita por unos días de su hermana mayor, el nene ya adquirió nuevos hábitos que preocupan a la marplatense.

La tierna escena entre Indiana y Luca.

"Indiana así no va a querer dormir en la cuna", le reclamó la artista a la nena que con mucha ternura acuna al bebé ya dormido. Por supuesto, se trata de un mensaje en tono de humor, aunque la modelo se muestra muy tajante a la hora de criar a su hijo, sobre todo con los hábitos de alimentación y de educación.

Otras Noticias