Telefe

Vuelve a Telefe la estrella que todos querían ver en pantalla

Una figura muy importante regresa al canal de las tres esferas con un increíble proyecto.
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:53

Este mes, Telefe tiene grandes estrenos, ya que su grilla de programación se lucirá con programas de alto nivel. Recordemos que este domingo comienza “La Voz Argentina”, uno de los realities más convocantes del país. Asimismo, tendrá su debut en la pantalla Georgina Barbarossa con un novedoso magazine llamado “A lo Barbarossa”.

Otra de las grandes apuestas que hizo el canal ubicado en el barrio porteño de Martínez, sin dudas, es la incorporación del carismático chef Ariel Rodríguez Palacios, el cual llevará adelante “Ariel en su Salsa”, un ciclo que generó muchas expectativas entre los televidentes. Para sorpresa de muchos, hace unas horas, se supo quién acompañará a Ariel en la pantalla de Telefe.

Quien reveló esta noticia sobre el nuevo proyecto de Telefe, fue la panelista Pía Shaw en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, la cual comentó que Mica Viciconte, retornará a la TV. Recordemos que Mica es la flamante campeona de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, el célebre reality del canal de las tres esferas.

En este sentido, Pía contó: “Después de ser madre vuelve a trabajar, para muchos que decían cuál va a ser el equipo del cocinero Ariel Rodríguez Palacios en el programa que se va a llamar 'Ariel en su salsa', la que ya firmó contrato es Mica Viciconte”. Del mismo modo, la panelista sumó más detalles sobre el nuevo programa de Telefe:

Va a estar Felipe, el hijo de Ariel, Nico Peralta y Mica, que seguramente cocinará también o al menos entiende del tema.

 

Mica y su amor por la cocina

Luego de convertirse en la ganadora del certamen gastronómico de Telefe, Viciconte habló con Teleshow en donde hizo una gran confesión. “Entré sabiendo lo básico, lo que uno cocina en la casa, pero no había estudiado, me fui sorprendiendo y encontré que la pastelería me encanta porque es muy exacta y yo soy muy así, entonces me siento identificada”, expresó la mamá de Luca.

El pasado viernes 6 de mayo, nació Luca, el primer hijo de Mica y Fabián Cubero.

Igualmente, la figura de Telefe añadió: “Si no tenés información y no te esforzás en saberlo, en algún momento se acaba, y yo no quería eso, quería sorprender todo el tiempo, que digan 'ah, bueno, la piba está estudiando'”.

Otras Noticias