Yanina Latorre

Yanina Latorre fue evidenciada de la peor manera

La interna que hay entre las panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito es más notoria cada día que pasa.
sábado, 4 de junio de 2022 · 23:02

Ayer, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV revelaron una triste noticia sobre Estefanía Berardi. Recordemos que Berardi es una de las flamantes incorporaciones del programa de Ángel, la cual comparte staff con Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada y Nazarena Vélez.

Cabe mencionar que Yanina Latorre y Estefanía, en más de una ocasión, protagonizaron fuertes cruces en la pantalla del canal del cubo. Este viernes Ángel contó que a Berardi le desvalijaron el departamento, suceso que dejó a todas las colegas de la joven impactadas incluso a la expanelista de “Polino Auténtico”.

En diálogo con De Brito, Berardi expresó: “Fueron dos personas. Ingresaron por el balcón del vecino, que es un departamento vacío. Tengo las grabaciones de las cámaras de seguridad y ahora están en poder de la policía”. Sin embargo, en las últimas horas, la joven interactuó con sus seguidores de Instagram en donde dejó muy mal parada a Yanina Latorre.

Una usuaria le hizo una contundente pregunta a Estefi sobre Yanina Latorre. De esta manera, la followers le consultó: “¿Te sentiste apoyada con lo del robo? ¿Yanina te escribió?”. Ante estas palabras de la fanática, la panelista de “Mañanisima” evidenció de la peor manera a la esposa de Diego Latorre al confesar:

Me escribieron todas, menos Yanina.

 

Yanina y un fuerte cruce con Berardi

Hace unas semanas, Yanina Latorre fue lapidaria con su nueva compañera de “LAM”. En un momento, en el estudio se debatía el noviazgo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, uno de los temas que fueron auge varios días atrás. Ante la eufórica charla, la periodista, algo indignada, le expresó a Berardi: “Nadie me coachea, porque yo no soy vos; por eso, soy la número uno, estoy ternada a los Martín Fierro. Y vos no, tenés mucho por aprender. Vos estás contando likes, mientras yo estoy hablando con ellos en Europa

Inmediatamente, Estefanía lanzó: “Fuentes también tengo, porque hago las dos cosas, me da la cabeza”. Totalmente irritada, Yanina Latorre le contestó: “Es una falta de respeto bardear a una compañera en Twitter cuando estás trabajando. Sos una maleducada y una atrevida. ¿Por qué no me lo decís en la cara?”.

Otras Noticias